Ventajas de usar las Herramientas para Webmasters de Google

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola como estas? que beneficios trae colocar nuestra web en webmasters de Google??

- Mi punto de vista o experiencia no es tan buena, creo que te monitorizan mas tu web.
- Pueden bajar la busqueda de tu web en el buscador google.
- Minimo error que tengas hay que acomodarlo.

Que opinan ustedes ?? Que beneficios buenos o malos tienen con https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Yo no he tenido ningún problema con él. Monitorean tu web lo tengas o no, de ahí que cuando lo verificas ya te ponen datos de búsquedas y demás. Según tu opinión quitamos también Analytics, ¿no?

Te da un mayor control sobre tu web permitiéndote pedir que indexe determinadas urls y una información bastante valiosa, aunque muchas veces insuficiente, sobre las keywords con las que se llega a tu web con datos de CTR y posición incluidos. Y otras funciones más.

cobras

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Oct 2013
Te permite hacer un seguimiento de las incidencias que tengas, errores de rastreo que se encuentra, los enlaces que tienes, las palabras de búsqueda, etc, etc, información a tener en cuenta que nunca viene mal.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Para mí que consigues una indexación más rápida cuando armas el sitio la primera vez y envías tu sitio, pero a largo plazo no le veo ningún beneficio la verdad...