Cómo resolver problemas de DMCA en Herramientas para Webmasters de Google

L

LinuxBot

Hola en "Herramientas para webmasters de Google" tengo 6 mensajes

de mis post de películas

que me recomiendan hacer mis post son así

miweb.com/ver-1324-nombrepeli.html

que me recomiendan ? eliminar esos enlaces ? y agregar otra ves la película ya que se generaría con otra id "miweb.com/ver-OTRAID-nombrepeli.html" ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola en "Herramientas para webmasters de Google" tengo 6 mensajes

de mis post de películas

que me recomiendan hacer mis post son así

miweb.com/ver-1324-nombrepeli.html

que me recomiendan ? eliminar esos enlaces ? y agregar otra ves la película ya que se generaría con otra id "miweb.com/ver-OTRAID-nombrepeli.html" ?

Si google te esta enviando las alertas, pues de seguro te comenzara a sacar de las busquedas... ahora si esas denuncias llegan al host tendras que sacarlos o el host te elimina el sitio... (a menos que tengas un host que no haga caso a estas denuncias).

Respecto a tu pregunta... pues eliminarlas... si le cambias el id continuan en tu sitio y eso google se da cuenta

L

LinuxBot

entonces mejor seria que no agregue esas películas ? reportadas?

Si google te esta enviando las alertas, pues de seguro te comenzara a sacar de las busquedas... ahora si esas denuncias llegan al host tendras que sacarlos o el host te elimina el sitio... (a menos que tengas un host que no haga caso a estas denuncias).

Respecto a tu pregunta... pues eliminarlas... si le cambias el id continuan en tu sitio y eso google se da cuenta

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
entonces mejor seria que no agregue esas películas ? reportadas?

si fueron reportadas y avisadas es por algo. pero google no te obliga a sacarlos (a menos que te manden una carta documento...)... pero eso puede conllevar a que tu sitio baje posiciones en las buskedas

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
En cualquier momento google te coloca de ultimo en las búsquedas eso me ocurrió a mi :ambivalence: y ha sido el principal motivo de abandonar el lado oscuro dela fuerza y pasarme con muchísimo trabajo mas a web legales. :encouragement:

L

LinuxBot

y cual es el motivo que cinetux.org siga en pie ? tiene varios reportes de DMCA, esta en buena posición de google! y ya lleva tiempo!

En cualquier momento google te coloca de ultimo en las búsquedas eso me ocurrió a mi :ambivalence: y ha sido el principal motivo de abandonar el lado oscuro dela fuerza y pasarme con muchísimo trabajo mas a web legales. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
y cual es el motivo que cinetux.org siga en pie ? tiene varios reportes de DMCA, esta en buena posición de google! y ya lleva tiempo!

...el error mas grande es compararse con otro... que si el otro puede yo tmb... :p ... si el otro lo dejan pues abra que saber porque... si a vos te avisan y haces oídos sordos... pues después vendrán las consecuencias y los post sobre baneo de Google!

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Suerte pero a mas de uno no le ha pasado lo mismo.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011

Esto no se trata de si otro hace las cosas mal porque yo no puedo, si quieres las haces mal o las haces bien, si las haces mal debes saber que en cualquier momento te bajan de posiciones o te eliminen el contenido si tu hosting recibe la queja y lo toma enserio.

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Yo tenfo Una web de descarga mp3 a casa,raro me llega esto de la dmca lo k hago es eliminar esos enlases afectados y mandas constancia k eliminate en enlase,a google

Sent from my RM-846_lta_peru_439 using Tapatalk