Ventajas y Desventajas de Vender Reseñas en Sitios Web

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Corrigiendo el Título: Ventajas y Desventajas de vender reseñas..

La idea de vender Reseñas en mis sitios webs; me surgió por la monetizaciòn extra y además por las reiteradas peticiones que solicitadas por profesionales SEOs al contactarse por medio de mis webs.

Como nunca he vendido reseñas, me viene la pregunta que si realmente existen desventajas al hacer esto...

Estuve investigado por la red...
Entre las cuales se dicen que "afecta al Seo", "Se desinfla el PR", "Google te puede penalizar por considerarte granja de enlaces" (claro, si vendes muchas reseñas), entre otras cosas..

Obviamente como lo mencioné la principal ventaja es ganar dinero.

¿Cuál seria las verdaderas desventajas de vender muchas reseñas?

De pasada aprovecho si me pueden dar un precio orientativo:

Por ejemplo de un sitio web como las siguientes características:

- Sitio de Negocios en General: 1000 visitas diarias. PR 3, con contenido original y único y con un crecimiento de 40% mensual.

Última edición:
Desventajas? No lo creo, ademas de ganar un pequeño extra de dinero con las reseñas, son contenido extra para el blog y si sabes optimizarlas pueden llegar a traer visitas.

Te recomiendo no vender mas de 1 reseña por semana, asi podes generar un dinero extra pero no te convertis en granja.

Tengo un amigo que genera 600 dolares al mes con solo puras reseñas es un trabajo serio con mas ventajas que desventajas

Atrás