T
tecno14
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $11 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
CUENTAS INDIVIDUALES GOOGLE GSUITE
Soy Super Admin de todas las gsuites que administro.
Cuenta de correo gsuite bajo el dominio tuusuario@dominio.pro,
ademas de google drive, google photos con espacio de manera ilimitada y sin expirar.
puedes escoger tu propio nombre de usuario, juan.peres@dominio.pro, etc
Todo es legal, el proceso es el siguiente:
Realizas el pago mediante Paypal/Tarjeta Credito/Debito, abonando los 11 dolares (PROMOCION #FOROBETA), y en 3 minutos creo la cuenta para que accedas desde google en ambos casos, es un pago único, y no expira
😛
Una gsuite es una cuenta de Google con espacio ilimitado, no expira y es un solo pago, y puedes almacenar muchas teras y verlos Online o descargarlas hay muchas plataformas que se usan para eso , el costo es de 11 dolares que incluye el acceso a 50 teras de películas , series, etc y puedes pasarlos a tu cuenta personal para que sea de tu propiedad esas 50 teras,, ademas existe otros beneficios pero eso y¿tu lo encontrarás buscando en google "beneficios de una gsuite ademas te beneficios de team drive de películas y series juegos todo eso incluido
ademas te mis grupo de facebook donde soy Admin y te los team drive mis grupo
Soy Super Admin de todas las gsuites que administro.
Cuenta de correo gsuite bajo el dominio tuusuario@dominio.pro,
ademas de google drive, google photos con espacio de manera ilimitada y sin expirar.
puedes escoger tu propio nombre de usuario, juan.peres@dominio.pro, etc
Todo es legal, el proceso es el siguiente:
Realizas el pago mediante Paypal/Tarjeta Credito/Debito, abonando los 11 dolares (PROMOCION #FOROBETA), y en 3 minutos creo la cuenta para que accedas desde google en ambos casos, es un pago único, y no expira
😛
Una gsuite es una cuenta de Google con espacio ilimitado, no expira y es un solo pago, y puedes almacenar muchas teras y verlos Online o descargarlas hay muchas plataformas que se usan para eso , el costo es de 11 dolares que incluye el acceso a 50 teras de películas , series, etc y puedes pasarlos a tu cuenta personal para que sea de tu propiedad esas 50 teras,, ademas existe otros beneficios pero eso y¿tu lo encontrarás buscando en google "beneficios de una gsuite ademas te beneficios de team drive de películas y series juegos todo eso incluido
ademas te mis grupo de facebook donde soy Admin y te los team drive mis grupo
Última edición: