B
BauldePeliculas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola a todos, soy Baúl de Películas y Series,
Juan 🙂 , pero mas conocido como Baúl, mi facebook es:
https://www.facebook.com/baul.de.peliculas
y me dedico a coleccionar Películas y series en google drive!
y ingreso por aquí para ofrecer mis servicios de venta de cuentas gsuite Business y Educativas, ambas donde soy super admin, reales y legales, nada de métodos de youtube falsos, son aprobadas por los colegios que administro y las Business de mi empresa.
Tampoco son Teamdrive esos falsos vendidos en ebay!, que luego de 2 o 3 meses te los eliminan.
SON CUENTAS INDIVIDUALES GOOGLE GSUITE
Soy Super Admin de todos mis dominios (Business y Educativos autorizados por los colegios que administro)
Cuenta de correo gsuite bajo el dominio tuusuario@empresa.pro,
ademas de google drive, google photos con espacio de manera ilimitada y sin expirar.
puedes escoger tu propio nombre de usuario, juan.peres@empresa.pro, etc
Todo es legal, el proceso es el siguiente:
Realizas el pago mediante Paypal/Tarjeta Credito/Debito, abonando los 15 dolares, y en 3 minutos creo la cuenta para que accedas desde google
O también puedes comprar una cuenta gsuite educativa, tu correo seria ej: juanperez@dominio.edu a 10 dolares.
en ambos casos, es un pago único, y no expira.
** También comparto biblioteca de Películas y Series:
Series (~720 series promedio)
85TB por 15 dolares adicionales acceso por 1 mes para copiar
Películas (~13000 películas promedio) 90TB full HD 1080p (85%), 4k (5%), remux (5%), 720p (5%) audio original y latino
90TB por 15 dolares adicionales acceso por 1 mes para copiar
**Si quieres una cuenta Pro (Business) : 15 dolares. (único pago, no expira)
**Si quieres una cuenta Edu: 10 dolares.(único pago, no expira)
**Si quieres SOLO Películas y Series, te las dejo a 25 dolares ambas por mes y medio.
**Si quieres una cuenta Pro mas películas y series todo por: 35 dolares
**Si quieres una cuenta edu mas películas y series todo por: 30 dolares
** Si quieres instalación de plex o emby ya sea en Windows o Ubuntu server configuracion con rlcone conectado con tu cuenta google drive, cache y automontado:
me escribes por inbox en facebook y te doy precio
Si estas en Peru: BCP, Interbank
Si eres de Argentina/venezuela/Mexico: Funciona también usando tarjeta de credito/debito (sin necesidad de tener paypal)
Cualquier cosa estoy para apoyarlos, siempre me encuentran en facebook:
por ahi realizo los pagos y entrega de cuentas.
De preferencia cualquier información adicional, o si quieres realizar la compra, me contactas por facebook
Ver el archivo adjunto 229476
Juan 🙂 , pero mas conocido como Baúl, mi facebook es:
y me dedico a coleccionar Películas y series en google drive!
y ingreso por aquí para ofrecer mis servicios de venta de cuentas gsuite Business y Educativas, ambas donde soy super admin, reales y legales, nada de métodos de youtube falsos, son aprobadas por los colegios que administro y las Business de mi empresa.
Tampoco son Teamdrive esos falsos vendidos en ebay!, que luego de 2 o 3 meses te los eliminan.
SON CUENTAS INDIVIDUALES GOOGLE GSUITE
Soy Super Admin de todos mis dominios (Business y Educativos autorizados por los colegios que administro)
Cuenta de correo gsuite bajo el dominio tuusuario@empresa.pro,
ademas de google drive, google photos con espacio de manera ilimitada y sin expirar.
puedes escoger tu propio nombre de usuario, juan.peres@empresa.pro, etc
Todo es legal, el proceso es el siguiente:
Realizas el pago mediante Paypal/Tarjeta Credito/Debito, abonando los 15 dolares, y en 3 minutos creo la cuenta para que accedas desde google
O también puedes comprar una cuenta gsuite educativa, tu correo seria ej: juanperez@dominio.edu a 10 dolares.
en ambos casos, es un pago único, y no expira.
** También comparto biblioteca de Películas y Series:
Series (~720 series promedio)
85TB por 15 dolares adicionales acceso por 1 mes para copiar
Películas (~13000 películas promedio) 90TB full HD 1080p (85%), 4k (5%), remux (5%), 720p (5%) audio original y latino
90TB por 15 dolares adicionales acceso por 1 mes para copiar
**Si quieres una cuenta Pro (Business) : 15 dolares. (único pago, no expira)
**Si quieres una cuenta Edu: 10 dolares.(único pago, no expira)
**Si quieres SOLO Películas y Series, te las dejo a 25 dolares ambas por mes y medio.
**Si quieres una cuenta Pro mas películas y series todo por: 35 dolares
**Si quieres una cuenta edu mas películas y series todo por: 30 dolares
** Si quieres instalación de plex o emby ya sea en Windows o Ubuntu server configuracion con rlcone conectado con tu cuenta google drive, cache y automontado:
me escribes por inbox en facebook y te doy precio
Si estas en Peru: BCP, Interbank
Si eres de Argentina/venezuela/Mexico: Funciona también usando tarjeta de credito/debito (sin necesidad de tener paypal)
Cualquier cosa estoy para apoyarlos, siempre me encuentran en facebook:
por ahi realizo los pagos y entrega de cuentas.
De preferencia cualquier información adicional, o si quieres realizar la compra, me contactas por facebook
Ver el archivo adjunto 229476