Venta Ventas de suscriptores de Youtube

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

guacamaya Seguir

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
venta de Subscriptores Youtube reales aumenta la posibilidad de que tus vídeos generen ganancias diarias no bot no falsos suscriptores que a los días se irán son suscriptores reales, donde tendrás la oportunidad de que las visitas sean interactivo y lleguen a pasar por todos tus videos, veras como aumenta las visitas y las ganancias y mejorara sorprendente,

pagos netos a pay pal

100 suscrictores----> 2$

200 suscrictores----> 4$

300 suscrictores----> 6$

400 suscrictores----> 10$

500 suscrictores----> 12$

1000 suscrictores----> 25$

de 12 a 72 horas parala entrega

de 12 a 72 horas para la entrega de los 300 suscriptores de 400 en adelante hasta 1 dia y medio por cada 100 mas para los 1000 9 dias para la entrega

compra de park de 12 horas a 10 días para la entregas

Última edición:

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
venta de Subscriptores Youtube reales aumenta la posibilidad de que tus vídeos generen ganancias diarias no bot no falsos suscriptores que a los días se irán son suscriptores reales, donde tendrás la oportunidad de que las visitas sean interactivo y lleguen a pasar por todos tus videos, veras como aumenta las visitas y las ganancias y mejorara sorprendente,

pagos netos a pay pal

100 suscrictores----> 1$

200 suscrictores----> 2$

300 suscrictores----> 3$

400 suscrictores----> 5$

500 suscrictores----> 6$

1000 suscrictores----> 12$

compra de park de 12 horas a 6 días para la entregas
voy con 12

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Suscriptores reales interesados en la temática de mi cuenta? Ofreces una pequeña prueba para animarme a comprar?

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suscriptores reales interesados en la temática de mi cuenta? Ofreces una pequeña prueba para animarme a comprar?

no tengo prueba para este servicio :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:24 ----------

pago recibido de elbebe comienzo el servicio para enviarle 500 suscriptores de 12 horas a 72 para la entrega muchas gracias por su contrato de mi servicio para mi es un total y completo placer de hacerlo para los usuarios que me contraten :encouragement:

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
¿Son reales o conseguidos a través de intercambios (tipo Addmefast)?

he visto tantos comentarios de este tal (tipo Addmefast)? el cual no se como es o como funciona mi método es trabajo directo con los usuarios trabajar intensamente y recibirás los buenos resultado en este caso para mi es dar lo que ofrezco sin nada de engaños

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 14:31 ----------

dejo constancia del contrato realizado pago enviado en espera del servicio para dar review y calificar

comencé el trabajo con todo este mi primer servicio aquí en forobeta

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
voy con 100 a ver como van no quiero que penalicen mi canal :) enviame mp para hacer el pago

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Porcentaje - 100%
54   0   0
Compañera tu método de cobro creo que está un poco desequilibrado, me sale más a cuenta comprar 3 packs de 300 más 1 de 100 = 1000suscriptores (10 $) que comprar los 1000 de golpe (12 $)

Me interesan 1000 pero eso me crea ciertas dudas..

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Compañera tu método de cobro creo que está un poco desequilibrado, me sale más a cuenta comprar 3 packs de 300 más 1 de 100 = 1000suscriptores (10 $) que comprar los 1000 de golpe (12 $)

Me interesan 1000 pero eso me crea ciertas dudas..

Chico estoy para servirle y contestarle cualquier pregunta o los servicio que compre los puede distribuir en los vídeos que que desee, con respecto a los park hay mucha diferencia si compra una de 1000 12$ solo es una compra y una calificacion:rolleyes: si compra de 300 en 300 serian tres compras diferentes y 3 calificaciones :drunk: eso seria muy genial para mi trade

andresl

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
bueno compra realizado espero resultados para dejar review.

saludos

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
bueno compra realizado espero resultados para dejar review.

saludos

compra realizada por el usuarios andresl paso a comenzar el servicio de 12 a 72 horas para la entrega
300 suscrictores----> 3$

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 16:12 ----------

compra realizada por el usuarios andresl paso a comenzar el servicio de 12 a 72 horas para la entrega
300 suscrictores----> 3$

comienzo con el servicio

Rogg

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Porcentaje - 100%
158   0   0
Igual que el usuario anterior, iré contratando poco a poco, no vaya a ser que me penalicen por contratar muchos usuarios de golpe, contrato 100, envíame tu correo paypal para el pago.

guacamaya

Gamma
Social Media
Desde
18 Mar 2014
Porcentaje - 98.5%
63   1   1
Igual que el usuario anterior, iré contratando poco a poco, no vaya a ser que me penalicen por contratar muchos usuarios de golpe, contrato 100, envíame tu correo paypal para el pago.

privado enviado

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Porcentaje - 96.6%
114   4   0
igual yo me ire por uno chico, mandame tus datos amiga o amigo? jeje de una vez me aclaras :rolleyes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.