Venta Ventas de suscriptores de Youtube

• Autor Autor guacamaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia

Pago enviado 8 $ = 800 suscriptores

Un saludo

pago realizado de 12 a 6 días para la entrega :encouragement:
comienzo el servicio

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:07 ----------

yo necesito pero no se que tal me penalicen el canal 😕

me avisa cuando quiera el servicio y con gusto pasaremos a trabajar para usted no es todo mi trabajo es natural y no le penalizaran :star2:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:07 ----------

igual yo me ire por uno chico, mandame tus datos amiga o amigo? jeje de una vez me aclaras 🙄

pribado enviado

Pago enviado, he contratado 200 suscriptores.

A parte de ser suscriptores reales... también hablan español? o ¿son de otros países distintos a los hispanos?

A quien le gustaría tener 100 sus suscriptores fantasmas :topsy_turvy: .

A parte de ser suscriptores reales... también hablan español? o ¿son de otros países distintos a los hispanos?

son del habla español no se hablar otro idioma como para inter actual con ellos para que hagan la suscripción :encouragement:

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:57 ----------

A quien le gustaría tener 100 sus suscriptores fantasmas :topsy_turvy: .

hola beta si quienquiera te regalaría 5 de prueba y serán los único que permanecen en tu canal todos originales y no son bot ni nada de engaños todos van por la temática que les indicas 🙄

alguien que deje un comentario para saber como le fue con los suscriptores y si son reales.

quien mas quiere el servicio estoy trabajando en las entregas

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 18:12 ----------

pago recibido de el usuario (lynev ), pago para comenzar a realizarse el trabajo de 200 suscriptores para su canal de you tube,

Cuando me terminen el servicio te dejo saber !!

Cuando me terminen el servicio te dejo saber !!

Si en eso estoy trabajando si puede verificar que han ido subiendo progresivamente los suscriptores en su canal :encouragement: eso significa que el servicio es natural real y efectivo para su sitio de videos, :star2::star2: al finaizar le contactare

Esperando reviews de personas que contrataron servicio 🙂

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Guacamaya 🙂 ojalá hagamos negocios 😉

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk

Servicio contratado, a punto de realizar el pago, solo esperando un MP:encouragement:

Te Envio MP :encouragement:

Ya hice mi pago... esperando el servicio:encouragement:

pago recibido comienzo el trabajo

Ya hice mi pago... esperando el servicio:encouragement:

pago recibido comienzo el trabajo para mi buen amigo Mrmanux04 de 12 a 72 horas para la entrega

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 13:30 ----------

Igual que el usuario anterior, iré contratando poco a poco, no vaya a ser que me penalicen por contratar muchos usuarios de golpe, contrato 100, envíame tu correo paypal para el pago.

he finalizado su servicio le invito a que verifique los suscriptores seguirán subiendo de forma natural porque fue un trabajo real y que los suscriptores están interesado en su temática, 12 horas mas de o pautado por los inconveniente con el fluido eléctrico en mi ciudad y cortes de Internet, que ya le hice saber en su privado :encouragement::encouragement: una vez que verifique el servicio pasemos a calificarnos muchas gracias por permitirme trabajar para usted chico.

pago recibido comienzo el trabajo para mi buen amigo Mrmanux04 de 12 a 72 horas para la entrega

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 13:30 ----------

he finalizado su servicio le invito a que verifique los suscriptores seguirán subiendo de forma natural porque fue un trabajo real y que los suscriptores están interesado en su temática, 12 horas mas de o pautado por los inconveniente con el fluido eléctrico en mi ciudad y cortes de Internet, que ya le hice saber en su privado :encouragement::encouragement: una vez que verifique el servicio pasemos a calificarnos muchas gracias por permitirme trabajar para usted chico.

Muchisimas gracias, estoy viendo y estoy quedado muy encantado con los resultados obtenidos:encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.