🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
voy con 12venta de Subscriptores Youtube reales aumenta la posibilidad de que tus vídeos generen ganancias diarias no bot no falsos suscriptores que a los días se irán son suscriptores reales, donde tendrás la oportunidad de que las visitas sean interactivo y lleguen a pasar por todos tus videos, veras como aumenta las visitas y las ganancias y mejorara sorprendente,
pagos netos a pay pal
100 suscrictores----> 1$
200 suscrictores----> 2$
300 suscrictores----> 3$
400 suscrictores----> 5$
500 suscrictores----> 6$
1000 suscrictores----> 12$
compra de park de 12 horas a 6 días para la entregas
voy con 12
Suscriptores reales interesados en la temática de mi cuenta? Ofreces una pequeña prueba para animarme a comprar?
no tengo prueba para este servicio :encouragement:
¿Son reales o conseguidos a través de intercambios (tipo Addmefast)?
dejo constancia del contrato realizado pago enviado en espera del servicio para dar review y calificar
voy con 100 a ver como van no quiero que penalicen mi canalenviame mp para hacer el pago
Compañera tu método de cobro creo que está un poco desequilibrado, me sale más a cuenta comprar 3 packs de 300 más 1 de 100 = 1000suscriptores (10 $) que comprar los 1000 de golpe (12 $)
Me interesan 1000 pero eso me crea ciertas dudas..
bueno compra realizado espero resultados para dejar review.
saludos
Igual que el usuario anterior, iré contratando poco a poco, no vaya a ser que me penalicen por contratar muchos usuarios de golpe, contrato 100, envíame tu correo paypal para el pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?