🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia
Pago enviado 8 $ = 800 suscriptores
Un saludo
yo necesito pero no se que tal me penalicen el canal 😕
igual yo me ire por uno chico, mandame tus datos amiga o amigo? jeje de una vez me aclaras 🙄
Pago enviado, he contratado 200 suscriptores.
A parte de ser suscriptores reales... también hablan español? o ¿son de otros países distintos a los hispanos?
A quien le gustaría tener 100 sus suscriptores fantasmas :topsy_turvy: .
Cuando me terminen el servicio te dejo saber !!
Esperando reviews de personas que contrataron servicio 🙂
Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
Servicio contratado, a punto de realizar el pago, solo esperando un MP:encouragement:
Ya hice mi pago... esperando el servicio:encouragement:
Igual que el usuario anterior, iré contratando poco a poco, no vaya a ser que me penalicen por contratar muchos usuarios de golpe, contrato 100, envíame tu correo paypal para el pago.
pago recibido comienzo el trabajo para mi buen amigo Mrmanux04 de 12 a 72 horas para la entrega
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 13:30 ----------
he finalizado su servicio le invito a que verifique los suscriptores seguirán subiendo de forma natural porque fue un trabajo real y que los suscriptores están interesado en su temática, 12 horas mas de o pautado por los inconveniente con el fluido eléctrico en mi ciudad y cortes de Internet, que ya le hice saber en su privado :encouragement::encouragement: una vez que verifique el servicio pasemos a calificarnos muchas gracias por permitirme trabajar para usted chico.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?