augustoalr
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes compañeros trataré de ser breve, resulta que hace unos meses invertí en accesorios para teléfonos me traje unas cuantas piezas desde China a Venezuela de los modelos Xiaomi que más se venden, pero actualmente me va muy mal ya que estoy compitiendo con grandes empresas (dicen las malas lenguas que venden a perdida para lavar el dinero) lo que si es cierto es que los teléfonos y accesorios en Venezuela son mas económicos que en cualquier parte del mundo hasta en la misma china. Mi rango de acción es Mercado Libre con publicaciones premiun, Market de Facebook y he contratado dos veces publicidad en Instagram pero al parecer a las personas no les da confianza cuando ven un precio muy por debajo a lo que normalmente se consigue en los negocios, por ejemplo en un negocio un vidrio templado para Xiaomi note 8 pro cuesta 5 dolares y yo lo vendo en 1 dolar, sigo con cero ventas. La ultima estrategia que hice fue contactar a un grupo de personas que quisieran ganarse un % por cada accesorio que vendan y así lograr un mayor alcance pero no tuvo mucho éxito apenas 4 personas me han contactado.
Esta pelea entre David y Goliat la estoy perdiendo hace unas semanas tuve que vender parte de mi mercancía a Goliat al precio que me costó para al menos recuperar parte de la inversión, ya no sé que más hacer. ¿Que me recomiendan o que consejo me pueden dar ? tomando en cuenta que ya no puedo seguir pagando publicidad en Instagram.
Esta pelea entre David y Goliat la estoy perdiendo hace unas semanas tuve que vender parte de mi mercancía a Goliat al precio que me costó para al menos recuperar parte de la inversión, ya no sé que más hacer. ¿Que me recomiendan o que consejo me pueden dar ? tomando en cuenta que ya no puedo seguir pagando publicidad en Instagram.