Ventas muy bajas ayuda

augustoalr Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
24
Hola buenas tardes compañeros trataré de ser breve, resulta que hace unos meses invertí en accesorios para teléfonos me traje unas cuantas piezas desde China a Venezuela de los modelos Xiaomi que más se venden, pero actualmente me va muy mal ya que estoy compitiendo con grandes empresas (dicen las malas lenguas que venden a perdida para lavar el dinero) lo que si es cierto es que los teléfonos y accesorios en Venezuela son mas económicos que en cualquier parte del mundo hasta en la misma china. Mi rango de acción es Mercado Libre con publicaciones premiun, Market de Facebook y he contratado dos veces publicidad en Instagram pero al parecer a las personas no les da confianza cuando ven un precio muy por debajo a lo que normalmente se consigue en los negocios, por ejemplo en un negocio un vidrio templado para Xiaomi note 8 pro cuesta 5 dolares y yo lo vendo en 1 dolar, sigo con cero ventas. La ultima estrategia que hice fue contactar a un grupo de personas que quisieran ganarse un % por cada accesorio que vendan y así lograr un mayor alcance pero no tuvo mucho éxito apenas 4 personas me han contactado.

Esta pelea entre David y Goliat la estoy perdiendo hace unas semanas tuve que vender parte de mi mercancía a Goliat al precio que me costó para al menos recuperar parte de la inversión, ya no sé que más hacer. ¿Que me recomiendan o que consejo me pueden dar ? tomando en cuenta que ya no puedo seguir pagando publicidad en Instagram.
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Buenas, sube los precios🤣 O busca otro comerciante con reputación en mercado libre o donde sea y le ofreces el pack.

Saludos y ánimos👍👍
 

vvasquez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
83
Sube los precios. Tampoco los bajes tanto, es decir, de 5 de la competencia, a 1 dólar es sospechoso. Bájalos a 4, mínimo, amigo. O paga con canje a un influencer, ya no te queda más que perder. xD
Ánimo
 

FdoPPP

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que tal? quiza pueda ayudarte, te escribo mp
 

Jordi76

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
60
Mejor subes los precisos para que no piensen que es algo básico el producto que vas a ofrecer
 

Luis Salcido

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
1.102
vendele las cosas a goliat, pero aumentale por ejemplo 0.50 usd a cada mica y así ya obtendrías ganancias
 

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Vende el stock en mayoreo en tu país o en otro. Con lo que recuperes buscas otro nicho de mercado menos problemático.
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este foro es muy bueno para ventas. Digo yo pues.
 

augustoalr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
24
vendele las cosas a goliat, pero aumentale por ejemplo 0.50 usd a cada mica y así ya obtendrías ganancias

Ellos compran muy barato , le vend{i una parte pero la otra ( los vidrios templados ) los compran a un precio muy por debajo al que yo les pudiera vender.


Vende el stock en mayoreo en tu país o en otro. Con lo que recuperes buscas otro nicho de mercado menos problemático.

Ya lo intenté, solo tuve suerte con una parte la otra a ellos le parecio "muy costosa"
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas tardes compañeros trataré de ser breve, resulta que hace unos meses invertí en accesorios para teléfonos me traje unas cuantas piezas desde China a Venezuela de los modelos Xiaomi que más se venden, pero actualmente me va muy mal ya que estoy compitiendo con grandes empresas (dicen las malas lenguas que venden a perdida para lavar el dinero) lo que si es cierto es que los teléfonos y accesorios en Venezuela son mas económicos que en cualquier parte del mundo hasta en la misma china. Mi rango de acción es Mercado Libre con publicaciones premiun, Market de Facebook y he contratado dos veces publicidad en Instagram pero al parecer a las personas no les da confianza cuando ven un precio muy por debajo a lo que normalmente se consigue en los negocios, por ejemplo en un negocio un vidrio templado para Xiaomi note 8 pro cuesta 5 dolares y yo lo vendo en 1 dolar, sigo con cero ventas. La ultima estrategia que hice fue contactar a un grupo de personas que quisieran ganarse un % por cada accesorio que vendan y así lograr un mayor alcance pero no tuvo mucho éxito apenas 4 personas me han contactado.

Esta pelea entre David y Goliat la estoy perdiendo hace unas semanas tuve que vender parte de mi mercancía a Goliat al precio que me costó para al menos recuperar parte de la inversión, ya no sé que más hacer. ¿Que me recomiendan o que consejo me pueden dar ? tomando en cuenta que ya no puedo seguir pagando publicidad en Instagram.

Deja de vender a precio de regalo y nivelate con tu competencia, ademas mejora la presencia de tu empresa en redes sociales. Por otro lado, compra memorias y audifonos, actualmente se venden mejor que los accesorios de los telefonos.
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Vende solo un poco por debajo de la competencia, así que sube esos precios, no siempre al vender más barato vas a tener más compradores
 

Serio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero un xiaomi note 8
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Sube precios! no debes regalar los precios tan bajos, invierte la publicidad en redes sociales.
 

drackomdo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
211
Deberias de explotar las ventas por facebook, realmente pegarle a los grandes de telefonia va a estar bien cruel; en México por ejemplo telcel a sus distribuidores les paga la publicidad, perifoneo, edecanes etc ¿por que lo hace? lo hace por que en México y en muchas partes de el mundo cuando empiezas a facturar grandes sumas de dinero hacienda o el sistema de impuestos te hace cobros por el dinero que tienen en sus cuentas (no necesariamente es lavado de dinero) entonces prefieren gastar todo su dinero en adquirir mas productos, mas publicidad mas de todo
 

Leonardo.contenidos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
86
Hola buenas tardes compañeros trataré de ser breve, resulta que hace unos meses invertí en accesorios para teléfonos me traje unas cuantas piezas desde China a Venezuela de los modelos Xiaomi que más se venden, pero actualmente me va muy mal ya que estoy compitiendo con grandes empresas (dicen las malas lenguas que venden a perdida para lavar el dinero) lo que si es cierto es que los teléfonos y accesorios en Venezuela son mas económicos que en cualquier parte del mundo hasta en la misma china. Mi rango de acción es Mercado Libre con publicaciones premiun, Market de Facebook y he contratado dos veces publicidad en Instagram pero al parecer a las personas no les da confianza cuando ven un precio muy por debajo a lo que normalmente se consigue en los negocios, por ejemplo en un negocio un vidrio templado para Xiaomi note 8 pro cuesta 5 dolares y yo lo vendo en 1 dolar, sigo con cero ventas. La ultima estrategia que hice fue contactar a un grupo de personas que quisieran ganarse un % por cada accesorio que vendan y así lograr un mayor alcance pero no tuvo mucho éxito apenas 4 personas me han contactado.

Esta pelea entre David y Goliat la estoy perdiendo hace unas semanas tuve que vender parte de mi mercancía a Goliat al precio que me costó para al menos recuperar parte de la inversión, ya no sé que más hacer. ¿Que me recomiendan o que consejo me pueden dar ? tomando en cuenta que ya no puedo seguir pagando publicidad en Instagram.

Mi consejo es muy pero muy simple. Vende todo, recupera la inversión y comienza de nuevo vendiendo telefonos "extraños". Prueba trayendo telefonos que no se devaluen, por ejemplo los nuevos Realme... Se que la gente en Venezuela come mucha marca, pero ten confianza de que seguro hay alguien que lo quiere. Otra marca que puedes saludar es One Plus, Vivo y por supuesto los caros de Xiaomi, como el Mi Note 10 y el Nuevo Mi 10.
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
Hola ¿Como estas?
Yo he trabajado desde hace mucho tiempo con MercadoLibre y la mejor forma de llevar tu cuenta a una buena reputación rápidamente es variar los artículos debes atacar a todo el mercado de teléfono con muchos productos así tengas poco stock o 1 solo producto de cada artículo, pero DEBES VARIAR. MercadoLibre es la mayor web de ventas en toda Venezuela y la reputación lo es todo, si tienes una buena cuenta con reputación y ofreces un precio más económico que tu competencia estoy seguro que venderás por montón. Pero ahora vamos con tu ejemplo, los vidrios templados se compran una sola vez cuando adquirimos un teléfono celular, por lo tanto, no los venderás todos los días. Cuando normalmente compramos un teléfono en una tienda tanto física como virtual, siempre la tienda se encarga de vender el mismo vidrio templado.

Mi recomendación es:
  • No gastes más dinero en publicidad de Instagram si solo vendes un producto o muy poca variación de productos.
  • Deja un enlace de tu cuenta de MercadoLibre en tus redes sociales para que te compren directamente por MercadoLibre así les generas confianza.
  • Consigue algún negocio que venda los teléfonos Xiaomi relativamente económicos y tu ofrecerlos en tu cuenta de MercadoLibre junto con los accesorios que ofreces.
Competir contra una tienda física es difícil mas no imposible, muchas personas buscan comprar en su localidad. Pero ya que ofreces a un precio más económico puedes aumentar el precio y pagar TU él envió, de esta manera logras captar cierta atención si colocas ENVIOS GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. No siempre comenzamos de la mejor manera un negocio. Paciencia las ventas siempre llegan si haces un buen trabajo.
 

augustoalr

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
24
Hola ¿Como estas?
Yo he trabajado desde hace mucho tiempo con MercadoLibre y la mejor forma de llevar tu cuenta a una buena reputación rápidamente es variar los artículos debes atacar a todo el mercado de teléfono con muchos productos así tengas poco stock o 1 solo producto de cada artículo, pero DEBES VARIAR. MercadoLibre es la mayor web de ventas en toda Venezuela y la reputación lo es todo, si tienes una buena cuenta con reputación y ofreces un precio más económico que tu competencia estoy seguro que venderás por montón. Pero ahora vamos con tu ejemplo, los vidrios templados se compran una sola vez cuando adquirimos un teléfono celular, por lo tanto, no los venderás todos los días. Cuando normalmente compramos un teléfono en una tienda tanto física como virtual, siempre la tienda se encarga de vender el mismo vidrio templado.

Mi recomendación es:
  • No gastes más dinero en publicidad de Instagram si solo vendes un producto o muy poca variación de productos.
  • Deja un enlace de tu cuenta de MercadoLibre en tus redes sociales para que te compren directamente por MercadoLibre así les generas confianza.
  • Consigue algún negocio que venda los teléfonos Xiaomi relativamente económicos y tu ofrecerlos en tu cuenta de MercadoLibre junto con los accesorios que ofreces.
Competir contra una tienda física es difícil mas no imposible, muchas personas buscan comprar en su localidad. Pero ya que ofreces a un precio más económico puedes aumentar el precio y pagar TU él envió, de esta manera logras captar cierta atención si colocas ENVIOS GRATIS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS. No siempre comenzamos de la mejor manera un negocio. Paciencia las ventas siempre llegan si haces un buen trabajo.


Muchísimas gracias por esos consejos amigo muy agradecido, igualmente con todos los que han respondido! Y si tengo una cuenta con muy buena reputación trataré de sacarle mas provecho probando con los tips que me diste.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba