exploits
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola. En primer lugar no estoy seguro si este post esta en la sección correcta, pido al moderador o administrador si estoy publicando en un lugar incorrecto me disculpe y mueva el post al lugar correcto.
Estoy buscando algún servicio de ventas por comisión, yo tengo productos electrónicos como cámaras, drones, tablets, etc. Pero desconozco el manejo de las ventas por redes sociales, no manejo mucho ads, aparte de que mi trabajo por el tiempo no me lo permite.
Si alguien conoce quien trabaja de esa forma puede ayudarme dándome el dato para ponerme en contacto o si conocen alguna página en redes sociales también me servirá.
OJO Solo Para Perú
Estoy buscando algún servicio de ventas por comisión, yo tengo productos electrónicos como cámaras, drones, tablets, etc. Pero desconozco el manejo de las ventas por redes sociales, no manejo mucho ads, aparte de que mi trabajo por el tiempo no me lo permite.
Si alguien conoce quien trabaja de esa forma puede ayudarme dándome el dato para ponerme en contacto o si conocen alguna página en redes sociales también me servirá.
OJO Solo Para Perú