- Desde
- 5 Sep 2006
Hola,
Pues tengo un tema.
Tengo un foro el cual tiene años en linea, y es de los más visitados.
Desafortunadamente, los miembros abusan de la sección de ventas e intercambios entre miembros.
He creado reglas que mis moderadores me han ayudado al maximo para que no se sobrepasen vendiendo. El punto es, que es un servicio gratuito, y abusan.
Estoy buscando alternativas para controlarlas de una manera más automatizada, pero no he encontrado la solución ideal.
De cualquier forma, pongo a su consideración y ayuda, cualquier sugerencia para controlarlo. Basicamente estoy buscando algo que me ayude a hacer los siguiente:
Saludos !
Pues tengo un tema.
Tengo un foro el cual tiene años en linea, y es de los más visitados.
Desafortunadamente, los miembros abusan de la sección de ventas e intercambios entre miembros.
He creado reglas que mis moderadores me han ayudado al maximo para que no se sobrepasen vendiendo. El punto es, que es un servicio gratuito, y abusan.
Estoy buscando alternativas para controlarlas de una manera más automatizada, pero no he encontrado la solución ideal.
De cualquier forma, pongo a su consideración y ayuda, cualquier sugerencia para controlarlo. Basicamente estoy buscando algo que me ayude a hacer los siguiente:
- A los usuarios que no tienen más de 3 meses de antigüedad, que no puedan ver dichos foros de Venta o Intercambio
- Ser un usuario activo para poder publicar--> Esto lo hemos considerado, pero no hemos llegado al punto de poder definir esto. Hay posibilidad de definir que si un usuario postea algun promedio de mensajes por día o por mes, pueda postear?
- Tener como mínimo 75 mensajes para poder postear en esos foros --> esto es factible por configuración de grupos, no?
- Que solo pueda tener un mensaje activo cada miembro
- Que solo pueda publicar un nuevo tema por periodo de tiempo, por ejemplo, uno por mes
- Que cuando un miembro quiera abrir un nuevo tema, dentro del cuerpo del mensaje, le aparezca una lista de datos que debe llenar, como un formulario, para que pueda ser aprobado por los moderadores.
Saludos !