Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es normal que una CPU siempre pare con los ventiladores acelerados, desde que lo enciendo hasta que lo apago, siempre para con los ventiladores acelerados y eso origina ese ruido molesto del ventilador acelerado.
LA CPU es nueva casi, le cambiaron todo,
Placa, fuente, case, lo que se conservo fue una memoria RAM y se compro una nueva, ahora tiene 12 GB, el procesador i7, y el disco HDD.
Tiene win 7 pro, con todos los programas desactivados en segundos planos, actualizado a la ultima versión de Windows pro.
Hasta sin programas tiene ese problema del ventilador.
Comparado con mi otra CPU que es antigua, sus ventiladores solo se aceleran cuando tengo muchas cosas abiertas, y luego se normalizan y no emiten tanto ese ruido.
LA CPU es nueva casi, le cambiaron todo,
Placa, fuente, case, lo que se conservo fue una memoria RAM y se compro una nueva, ahora tiene 12 GB, el procesador i7, y el disco HDD.
Tiene win 7 pro, con todos los programas desactivados en segundos planos, actualizado a la ultima versión de Windows pro.
Hasta sin programas tiene ese problema del ventilador.
Comparado con mi otra CPU que es antigua, sus ventiladores solo se aceleran cuando tengo muchas cosas abiertas, y luego se normalizan y no emiten tanto ese ruido.