Veo gente

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
Te ha pasado que mientras estas mirando algo fijamente sientes que alguien pasa un lado o que están mirándote, hasta incluso puedo asegurar que he visto gente. Estare simplemente sujestionandome pero la verdad es que no creo en los fantasmas. Que opinas.

Justamente me pasa y más cuando estoy en el salón de clases, siento que me miran, igual en el transporte, no sé veo mucha gente en verdad me preocupa.

Suele suceder por los efectos secundarios de fumar en grandes cantidades y acceder a ForoBeta todos los días :fatigue:

Amigo apaga el cpu y duermete.. :'u

Yo pensé haber quien se volvió loco xD.
y si, aveces me pasa.

Normalmente es propia sugestión.. a mi me pasa también, cuando estoy cansado o cuando pienso de más... Cambios de luces y esas cosas...

Yo diría que fumes cosas con mejor calidad, mas relajado menos en que pensar xD

"write once, run anywhere”

A mi sinceramente nunca me ha pasado eso. :distant:

Estas sugestionado

A mi por suerte tampoco.

tu mente te juega una mala broma.......:ambivalence:

Yo digo que dejes las drogas.

Ël también...

veogente.webp

Si por supuesto, pero con simple sentido comun me doy cuenta que es generado por mis propios movimientos, el pelo, o porque al moverme cambio la sombra o la luz que recibe la habitación generando un falso movimiento. Claro que cada uno puede atribuirselo a quien quiera.

No es tu mente, son presagios muy pronto la muerte vendra a reclamar tu alma, necesitas unos buenos amuletos y un exorcismo urgentemente.

Pero no todo es malo, parce ser que la suerte te sonrie, tienes la opurtunidad de librarte de ese mal si me das solo $100000 :welcoming: , puede parecer mucho pero tu vida no tiene precio.

Para ti es eso, ves gente, pero no sabemos si son producto de tu mente o algo más.

Una cosa es confundirse ópticamente por nervios y cosas del entorno (como cuando andas asustado), otra es lo que describes porque aseguras que ves gente.

Mientras eso no estorbe tu diario vivir no debes preocuparte, pero una vuelta por un médico a modo de consulta no está de más, para descartar cualquier cosa.

- - - Actualizado - - -

:ghost: Esos son los espírites chocarreros.

Atrás