Veo un Theme de pago y luego lo encuentro gratis? Que pasa si alguien lo usa

• Autor Autor kondor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kondor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como estan. Bueno, pasa que estoy creando un sitio, y estuve buscando un theme estilo revista, pero todos cuestan dinero, entonces me puse a buscar y a buscar, en español y los que encontré no me gustaban mucho, los gratis por supuesto, en los Premium si hay muchos bastantes y bien hechos.

Entonces como el mercado en Español es tan pequeño comparado con el inlges, me decidi a busar en ingles, luego de buscar y buscar, puse ciertas palabras como Free Magazine Theme for Wordpress, y entonces encontre una pagina en donde hay temas gratuitos para descargar pero estos son en el realidad de pago osea premium.

Entonces mi duda es si alguien usara esos temas, que pasaría? Puesto que en un lado los veo de pago y en otro lo veo gratuito.

La manera que me di cuenta de que eran de pago, fue al ver el demo, que me envía a una pagina que ya había visitado y que es de pago, y incluso al ver el demo desde la pagina que esta gratis dice que hay que comprarlo. ahí me di cuenta.

+saludos

Derepente algunos temas premiun que viste tiene una version free, fijate en local nomas si son los free o crackeados D:

Un amigo así encontró un tema premium gratis, a los días le robaron todos los dominios en Godaddy 🙂

He leído otras experiencias que les cambian los anuncios o meten otro tipo de virus, pero si los revisas bien creo que es posible que no te pasa nada de esto, aunque yo en lo personal mejor no me arriesgo 😛7:

Un amigo así encontró un tema premium gratis, a los días le robaron todos los dominios en Godaddy 🙂

He leído otras experiencias que les cambian los anuncios o meten otro tipo de virus, pero si los revisas bien creo que es posible que no te pasa nada de esto, aunque yo en lo personal mejor no me arriesgo 😛7:

Eso si, recuerdo que puede tener codigo malicioso dentro del theme aparentemente free

Según yo, son usuarios los que suben el theme para descargar gratuitamente aunque cae en lo "ilegal".
Algunas veces esconden enlaces en el código pero es un poco raro, de ahí en fuera creo que no te pasa nada, salvo que no tendrás las actualizaciones y tendrás que buscarlas manualmente :s

No le veo nada malo a descargarlo gratuito mientras sea porque apenas vas comenzando y no tienes capital más que para el hosting y dominio, ya después pagarás el theme por gusto y porque el sitio lo puede costear.

Suerte :encouragement:

Pues... suelen tener un código los de la versión free que avisan al desarollador si intentas modificar el theme siendo free, borras ese código y listo:encouragement:

Tal y como te dice EliJ puede ser el problema, que aveces meten virus en el theme, y alli es el problema, yo a la verdad no me ariesgaria para nada, mejor uso los que estan en el directorio de wordpress.org que son mas confiables :encouragement:

Gracias por sus respuestas, muy rápido la verdad, pero mejor ni me arriesgo y espero tener capital para comprármelo, sigo usando los free y desde paginas conocidas.

Gracias a todos.

+saludos

pues no pasa nada. puesto que en internet no ha ninguna cosa que este libre de copia.

En ocasiones pueden tener código malicioso pero en realidad a menos que tu sitio sea muy famoso no hay mucho problema en que alguien quiera tirarlo..aparte de eso solo está el tema de las actualizaciones.

Hola como estan. Bueno, pasa que estoy creando un sitio, y estuve buscando un theme estilo revista, pero todos cuestan dinero, entonces me puse a buscar y a buscar, en español y los que encontré no me gustaban mucho, los gratis por supuesto, en los Premium si hay muchos bastantes y bien hechos.

Entonces como el mercado en Español es tan pequeño comparado con el inlges, me decidi a busar en ingles, luego de buscar y buscar, puse ciertas palabras como Free Magazine Theme for Wordpress, y entonces encontre una pagina en donde hay temas gratuitos para descargar pero estos son en el realidad de pago osea premium.

Entonces mi duda es si alguien usara esos temas, que pasaría? Puesto que en un lado los veo de pago y en otro lo veo gratuito.

La manera que me di cuenta de que eran de pago, fue al ver el demo, que me envía a una pagina que ya había visitado y que es de pago, y incluso al ver el demo desde la pagina que esta gratis dice que hay que comprarlo. ahí me di cuenta.

+saludos

quiza este te guste yourself es free dicho por su creador

quiza este te guste yourself es free dicho por su creador

Casualidad de la vida, lo ya lo había visto. inclusive iba a descargarlo por es gratis por tiempo limitado, pero busco un tema que me permita mucho mas.

Es mas ahora voy a crear un tema para ver si alguien conoce uno gratuito, Estilo Magazine o Revista.

+saludos

Casualidad de la vida, lo ya lo había visto. inclusive iba a descargarlo por es gratis por tiempo limitado, pero busco un tema que me permita mucho mas.

Es mas ahora voy a crear un tema para ver si alguien conoce uno gratuito, Estilo Magazine o Revista.

+saludos

😕 si me imagine q buscabas mas tipo magazine, pero buen dije por ahi le sirve para otra cosa :encouragement: o mejor lo puse de ejemplo q si hay buenos theme y son free

Hay algunos que vienen limpios, pero otros vienen con codigo eval base 64 malicioso que puede dejar puertas traseras para que hackeen tu sitio. Si quieres saber si lo puedes usar o no, instala el plugin Theme Admin Checker (TAC), y te dice si tiene codigo malicioso o no. Aunque si los medios te lo permiten, es mas seguro comprarlo.

Hay algunos que vienen limpios, pero otros vienen con codigo eval base 64 malicioso que puede dejar puertas traseras para que hackeen tu sitio. Si quieres saber si lo puedes usar o no, instala el plugin Theme Admin Checker (TAC), y te dice si tiene codigo malicioso o no. Aunque si los medios te lo permiten, es mas seguro comprarlo.
Perfecto aporte, desconocía ese plugin. Gracias :encouragement:

Una vez descargue uno premium gratis y vino con virus, aunque no me afecto por que lo detecte rápido y lo cambie!

Para identificar aquellos themes que tienen codigo malicioso: existen dos paginas que regalan themes muy bonitos:

1. Free WordPress Themes | NewWpThemes.com
2. A Fresh Collection of Beautiful Wordpress Themes

y al instalarlos, podrán darse cuenta de dos cosas:

1. En el pie de pagina les van a salir enlaces no deseados, los cuales, en "teoria", se pueden eliminar desde el archivo footer.php...
2. Si los eliminan, les va a aparecer que el tema esta completamente en blanco a menos que lo dejen como está.
3. La causa raiz de todo eso se encuentra en el archivo functions.php; plantillas como newsliner (http://www.wordpressmanual.com/download/306/) tienen ese tipo de codigo malicioso empezando por la linea 22.
4. Existen formas de decodificar esa basura, ingresando a DDecode - PHP Decoder (eval, base64_encode, gzinglate, etc).
Por ejemplo, esa basura que aparece en la linea 22 se puede decodificar usando el HEX decoder, y basicamente hay muchas instrucciones basura que tienen como objetivo mantener el link del pie de pagina en contra de la voluntad del usuario. Sale mas barato comprar el theme (newwpthemes los vende a $20 sin ese codigo; pueden descargarse el theme pago y el theme gratuito y encontrar diferencias en el codigo) o intentar con otro que no tenga tanta porqueria en el codigo.

Atrás