Compra Ver el Mundial 2026 desde USA🇺🇲

• Autor Autor DeeNe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DeeNe

DeeNe

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Tipo de cuenta
  1. YouTube Premium
  2. Otras
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
1 día con devolución
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Forobetas, estoy buscando comprar Fubo TV o Youtube TV que son las plataformas con mejor delay en las transmiciones del Mundial 2026, he visto que ofrecen IPTV pero el retraso no me agrada por eso busco alguna forma de verlo lo mejor posible con pocos segundos de diferencia casi en tiempo real, saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20260610_220419_Chrome.webp
    Screenshot_20260610_220419_Chrome.webp
    75,5 KB · Visitas: 21
Hola Forobetas, estoy buscando comprar Fubo TV o Youtube TV que son las plataformas con mejor delay en las transmiciones del Mundial 2026, he visto que ofrecen IPTV pero el retraso no me agrada por eso busco alguna forma de verlo lo mejor posible con pocos segundos de diferencia casi en tiempo real, saludos.
Dan 5 días gratis si

Si pero busco alguien que me venda a un precio mas accesible

Para cuantas pantallas y cuantos dispositivos, aunque igual debes mezclar servicios ya que todos no van a transmitir todos los juegos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás