Ver entradas más populares

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Holas amigos, alguno sabe alguna extencion que permita ver las entradas mas visitas?

Ver las visitas de cada una de las estradas? Eso quisiste decir?

El sitio es este: www.epictorrent.com, decime vos si podria hacer la funcion que tengo en el sitio, como nose explicarte te dejo el sitio, porque esta dividido en 5 partes =) son las 5 categorias del sitio.

Por cierto me parece que falta que arregles el sitio, el diseño no está nada llamativo y sobre todo quitar la publicidad, cuando uno inicia un proyecto no se agrega publicidad el primer día.

Por cierto me parece que falta que arregles el sitio, el diseño no está nada llamativo y sobre todo quitar la publicidad, cuando uno inicia un proyecto no se agrega publicidad el primer día.
Tenes alguna sugerencia para el diseño???, yo puedo lograr cuaquier tipo de diseño.

Ahi o puse esta abajo casi llegando a footer pero me pone las mas vistas se puede modificar para que quede parecido a o que yo hice?

Atrás