Duda Ver mis POST desde mi Panel de Control?

• Autor Autor almirante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

almirante

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
he visto que en varios foros, pues desde tu panel de control o perfil puedes ver todos los temas que has escrito, así no tener que acordarte en que foro/subforo lo escribiste.
Tenéis algo parecido???

Gracias.

Cuando te diriges al panel de control encontraras la lista de los temas que has respondido y por lo mismo estas suscrito, que yo sepa esa parte no se tiene que modificar.

Solo donde dice Panel de control da click y te aparecerán esos temas donde has comentado.

hola,
gracias pero eso no es a lo que me refería, por ejempo yo no me suscrito a ningún tema,
y lo que quiero es ver los temas que he creado yo, pq he creado varios en diferentes subforos y no me acuerdo exactamente donde he puesto cada uno.

Tampoco me salén los temas a los que he respondido.

me explico?

muchas gracias

Vas a tu perfil "http://forobeta.com/members/almirante.html", a mano izquierda dice "Buscar todos los temas iniciados" le das click y saldran todos los temas que has creado en el foro

Si se puede, en tu panel, del lado izquierdo.

Todos tus mensajes: Enlace eliminado
Todos los temas que has iniciado: Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás