Tutorial: Ver Netflix de Estados Unidos con Extension ZenMate

¿Te fue util este tema?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Cuantas veces no nos aburrimos de las mismas series pasadas de moda o antiguas que Netflix tiene disponible para nuestro pais, y es que a decir verdad las mejores series y peliculas estan disponibles en la version de Netflix de Estados Unidos, y para acceder a ellas es necesario contar con un Proxy o programa VPN como Hotspot Shield, el cual en su version gratis tiene varias limitaciones, como es la cantidad de Megas a transmitir al dia, ademas de que nos pone publicidad en la ventana del navegador, haciendo incomodo el ver una serie.

La otra opción es configurar un Proxy gratuito que abundan en Internet, para esto debes de configurar varios parametros de tu navegador o instalar complementos e ingresar de manera manual las direcciones IP proxys, las cuales son detectadas casi en su totalidad por Netflix, bloqueando el acceso o ofreciéndote el contenido limitado de tu pais, o peor aun, brindan una velocidad de navegación muy lenta, haciendo que ver una serie o pelicula de Netflix sea toda una odisea. En cuanto a los VPN de paga, pues la mayoria tienen una mensualidad que ronda los 5 a 10 dolares, si compras de manera anual tienen un costo de 40 a 50 dolares por año, asi que en este tutorial te estoy dando a ganar dinero, pues bien dicen que dinero ahorrado es dinero ganado.

Pero eso se acabo, ahora les vengo a presentar un truco para ver las series de la version de Netflix de Estados Unidos con ayuda de una extension llamada ZenMate, con lo que la calidad esta asegurada, excelente velocidad, ancho de banda ilimitado y lo mejor, Netflix te detecta como que estas ubicado en Nueva York, ofreciendote todo el contenido exclusivo que tiene para sus usuarios de Estados Unidos de America.

La extension de la que hablamos tiene por nombre ZenData cuenta con millones de instalaciones y muchos comentarios positivos, por lo que todo el trafico pasa por los servidores de esta empresa, para finalmente entregarse en tu computadora.

Para instalar solo hace falta entrar a la siguiente dirección web:

ZenData para Chrome

rbaSDhQ.png

Es importante recalcar que esta extensión funciona en el navegador Chrome, no la he probado en otro navegador, ya que mi navegador habitual es este, asi que no tengo idea si es que hay version para Firefox u Opera. Una vez instalada la extension solo debemos de activarla dando clic en el icono con forma de rayo o relampago, cuando este en funcionamiento se pondra de un color verde, indicando que el trafico pasara por los servidores de ZenData, pueden comprobar esto entrando a cualquier verificador de direccion IP.

Aclaro que por el momento funciona perfectamente, y para prueba esta captura de pantalla donde estoy dentro de Netflix y me ofrece todo el contenido reservado para sus usuarios de E.U. no tengo idea si mas adelante sea detectado este uso y lo parchen, pero por el momento se puede aprovechar.

pvfUfJG.jpg

Pues basicamente eso seria todo, si te gusto tutorial te invito amablemente a dejarme un Me agrada asi como compartirlo con tus amigos en las diferentes redes sociales, a mas de alguno de ellos les sera de utilidad.

Gracias por leer el tutorial.

P.D. La mayoria de las series se encuentran en idioma ingles, si no les entiendes hay una manera de agregar subtitulos de manera manual a Netflix, solo se hace uso de Jubler y algunos otros trucos, googleando puedes encontrar mas informacion.

AGREGO IMPORTATE: Esta extension esta probada, pude ver peliculas de Netflix EU sin problemas, me avisan en caso que no, seria ya mucha mala suerte.

Última edición:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Muy bueno el tutorial interezante, pero lo que no me ah quedado claro es que si ay que tener una cuenta en netflix o no ?? o como es saludos :encouragement::encouragement:

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Interesante. Yo solía usar el programa Spotflux pero últimamente da muchos problemas. Lo probare estos días.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Muy bueno el tutorial interezante, pero lo que no me ah quedado claro es que si ay que tener una cuenta en netflix o no ?? o como es saludos :encouragement::encouragement:

Hola, claro que si, debes de tener una cuenta de Netflix, la funcion de la extension Data Compression Proxy es solamente de aparentar ante Netflix que estas ubicado en Estados Unidos, brindandote el contenido exclusivo para ese pais.

El compañero [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te puede asesorar con las cuentas de Netflix.

Gracias por tu comentario.

---------- Post agregado el 19-jun-2014 hora: 19:56 ----------

Interesante. Yo solía usar el programa Spotflux pero últimamente da muchos problemas. Lo probare estos días.

Te lo recomiendo, el uso es sumamente sencillo, solo instalar la extension, activarla y navegar en Netflix, nada que configurar.

Gracias por tu comentario.

LuisSEO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] buen tutorial para disfrutar de las mieles de los Gringos un rato :encouragement:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Todo correcto, comprobado, a probarlo.

Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Tienes idea de como arreglarlo?

EDITO: Arreglado, verifica de nuevo el tema [MENTION=1702]mashe[/MENTION]

Última edición por un moderador:

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Reparado el tema, agregada nueva extension, la cual es muy buena, verificado que funciona.
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] ya se ha arreglado el tema, pueden verificar con la nueva extension, uso gratuito y excelente velocidad.

Gracias por sus respuesta.

Última edición:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:

ego2k

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix

Saludos :p8:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2014
pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje