ahora si funciona, gracias, hay un solo problema, no hay subs en español ?
Hola, en la mayoria de las series no encontraras subtitulos en español, pero tu puedes agregarselos, para esto debes de buscar los subtitulos que corresponden a la serie que estas viendo, abrir el archivo srt con el programa Jubler Subtitle Editor, dar clic en guardar como, elegir codificacion utf 8 y poner de extension dfxp al archivo de subtitulos.
Ya que tienes el archivo debes de iniciar la pelicula o capitulo, poner pausa y presionar simulltaneamente ALT+SHIFT y clic sobre la pantalla, aparecera un menu para subir tu archivo de subtitulo, y listo, podras tener subtitulos en español en Netflix.
Saludos, gracias por tu comentario asi como el Me agrada.
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:33 ----------
Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!
Gracias a ti por tu comentario.
Yo uso el hola.org es lo mismo?
NO, es diferente, saludos.
Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:
Te lo recomiendo, hay mas variedad y estrenos en la version de Netflix para Estados Unidos.
Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix
Saludos
8:
subdivx:
Subtítulos DivX :: subdivx ::
subtitulos.es
De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.
Claro que puede servir para muchas otras cosas, saludos y gracias por tu comentario.
ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias
Abel Chavez :encouragement:
Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....
para verlo en España sabes algun sitio o forma ?
pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje
---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:35 ----------
Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!
Gracias a ti por tu comentario.
Yo uso el hola.org es lo mismo?
NO, es diferente, saludos.
Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:
Te lo recomiendo, hay mas variedad y estrenos en la version de Netflix para Estados Unidos.
Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix
Saludos
8:
subdivx:
Subtítulos DivX :: subdivx ::
subtitulos.es
De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.
Claro que puede servir para muchas otras cosas, saludos y gracias por tu comentario.
ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias
Abel Chavez :encouragement:
Asi es, funciona super bien, lo he probado en test de velocidad y es practicamente la misma que te asigna el proveedor de Internet, no se pone lento ni nada por el estilo, y lo mejor que no es detectado como proxy.
Gracias por tu comentario.
Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....
El amigo [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te puede ayudar con eso.
para verlo en España sabes algun sitio o forma ?
Justo con este metodo podras hacerlo, pues elimina la restriccion de pais.
pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje
Solo bajar el subtitulo y agregarlo a Netflix tal como explique en mi anterior respuesta a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]
Gracias por tu comentario.