Tutorial: Ver Netflix de Estados Unidos con Extension ZenMate

¿Te fue util este tema?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

cfb93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2014
Muchas gracias por el tutorial! Ahora podré ver más películas!

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

ahora si funciona, gracias, hay un solo problema, no hay subs en español ?

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
ahora si funciona, gracias, hay un solo problema, no hay subs en español ?

Hola, en la mayoria de las series no encontraras subtitulos en español, pero tu puedes agregarselos, para esto debes de buscar los subtitulos que corresponden a la serie que estas viendo, abrir el archivo srt con el programa Jubler Subtitle Editor, dar clic en guardar como, elegir codificacion utf 8 y poner de extension dfxp al archivo de subtitulos.

Ya que tienes el archivo debes de iniciar la pelicula o capitulo, poner pausa y presionar simulltaneamente ALT+SHIFT y clic sobre la pantalla, aparecera un menu para subir tu archivo de subtitulo, y listo, podras tener subtitulos en español en Netflix.

Saludos, gracias por tu comentario asi como el Me agrada.

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:33 ----------

Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!

Gracias a ti por tu comentario.

Yo uso el hola.org es lo mismo?

NO, es diferente, saludos.

Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:

Te lo recomiendo, hay mas variedad y estrenos en la version de Netflix para Estados Unidos.

Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix

Saludos 8:

subdivx: Subtítulos DivX :: subdivx ::
subtitulos.es

De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.

Claro que puede servir para muchas otras cosas, saludos y gracias por tu comentario.

ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias Abel Chavez :encouragement:

Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....

para verlo en España sabes algun sitio o forma ?

pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 11:35 ----------

Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!

Gracias a ti por tu comentario.

Yo uso el hola.org es lo mismo?

NO, es diferente, saludos.

Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:

Te lo recomiendo, hay mas variedad y estrenos en la version de Netflix para Estados Unidos.

Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix

Saludos 8:

subdivx: Subtítulos DivX :: subdivx ::
subtitulos.es

De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.

Claro que puede servir para muchas otras cosas, saludos y gracias por tu comentario.

ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias Abel Chavez :encouragement:

Asi es, funciona super bien, lo he probado en test de velocidad y es practicamente la misma que te asigna el proveedor de Internet, no se pone lento ni nada por el estilo, y lo mejor que no es detectado como proxy.

Gracias por tu comentario.

Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....

El amigo [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te puede ayudar con eso.

para verlo en España sabes algun sitio o forma ?

Justo con este metodo podras hacerlo, pues elimina la restriccion de pais.

pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje

Solo bajar el subtitulo y agregarlo a Netflix tal como explique en mi anterior respuesta a [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION]

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno.. No suelo comentar este tipo de temas pero ya sabemos todos que este AddOn ayudará a toda la comunidad o a su mayoría, felicidades, para mi, este es uno de los mejores tutoriales de la semana, éxitos declarados para ustedes

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Muchas gracias por el tuto. Se debe instalar primero la extension y luego contratar netflix, o se puede con una cuenta netfelix existente.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Muchas gracias por el tuto. Se debe instalar primero la extension y luego contratar netflix, o se puede con una cuenta netfelix existente.

Hola, se puede con una cuenta existente, de hecho puedes alternar entre ver la version de Estados Unidos y la version local de tu pais simplemente desactivando el plugin, esto es especialmente util para cuando la version de Netflix Estados Unidos ha quitado de su catalogo alguna serie que estabas viendo en la version local de tu pais.

Y te lo digo porque me paso, en la version local de Netflix Mexico, estaba mirando la serie Stargate SG-1 y cuando la busque en la version de Netflix de Estados Unidos me di cuenta que la habian borrado de su catalogo.

EliasGonzalez

Gamma
Redactor
Desde
20 Jul 2013
Algo como esto me faltaba, ya estaba aburrido de las mismas películas y series de siempre aun sigue funcionando muchas gracias :encouragement:

exe8422

Delta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
luego de instalarlo me registro en netflix de forma normal? :fatigue:

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
20 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estaba buscamdo algo asi, lo voy a probar