Reparado el tema, agregada nueva extension, la cual es muy buena, verificado que funciona.
[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] ya se ha arreglado el tema, pueden verificar con la nueva extension, uso gratuito y excelente velocidad.
Gracias por sus respuesta.
ahora si funciona, gracias, hay un solo problema, no hay subs en español ?
Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!
Yo uso el hola.org es lo mismo?
Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:
Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix
Saludos8:
De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.
ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias Abel Chavez :encouragement:
Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....
para verlo en España sabes algun sitio o forma ?
pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje
Wow, esto es genial! Muchas peliculas nuevas ahora que puedo entrar de esta forma. Muchas gracias!!
Yo uso el hola.org es lo mismo?
Se agradece el aporte compañero, luego lo leo con mas calma y lo intentare llevar a cabo. :encouragement:
Muy buen tutorial Amigo!!
y donde puedo buscar los subtitulos de las peliculas para netflix
Saludos8:
De verdad muchas gracias esa extensión no solo me puede servir en NETFLIX si no que en otras cosas más.
ZenData funciona genial!!!, Hola Unblocker ya no me liberaba Netflix, gracias Abel Chavez :encouragement:
Gracias, solo me falta la cuenta de netflyx ....
para verlo en España sabes algun sitio o forma ?
pero en netflyx de eeuu no vienen subtituladas las peliculas o si ejejeje
Muchas gracias por el tuto. Se debe instalar primero la extension y luego contratar netflix, o se puede con una cuenta netfelix existente.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?