Ver pelicula en Mega y limite de descarga

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Han visto que el ofrece verla en linea por iframe, solo podrán ver lo que permite descargar? o podrán verla toda completa, si la película pesa mas de 1 gb q es como lo máximo q deja descargar en un pais latino, igual la podrán ver?

los streaming no tienen limites.. he visto peliculas desde megas y nunca me pusieron el limite

los streaming no tienen limites.. he visto peliculas desde megas y nunca me pusieron el limite
Debería de aplicar para todo, no solo para películas, al menos yo descargo mis pelis de hack store

Debería de aplicar para todo, no solo para películas, al menos yo descargo mis pelis de hack store
si hablas de descargar la peliculas a tu ordenador si te pondran el limite de descarga diarias al menos que pague un plan o use un metodo para evadir el limite.

pero si mira la peliculas desde el servidor no tendras el limite

si hablas de descargar la peliculas a tu ordenador si te pondran el limite de descarga diarias al menos que pague un plan o use un metodo para evadir el limite.

pero si mira la peliculas desde el servidor no tendras el limite
Exacto, mega pone un limite por descargas diarias si no tienes suscripción, pero no hay problemas si miras (en este caso) la pelicula desde su servidor.

Atrás