Ver Películas en Blogger: ¿Es Aceptado por AdSense?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tengo una duda acabo de entrar a Peliculas online, cine gratis

si saven, esa web era de peliculas online en linea y ahora veo que es de trailer pero tienen la key descricion y titulo como si fueran a ver la pelicula online

eso es aceptado por adsense es legal ??? se puede !!

Trailers sí, películas no. Contenido con material protegido por derechos de autor, PROHIBIDO.

Un saludo.

Trailers sí, películas no. Contenido con material protegido por derechos de autor, PROHIBIDO.

Un saludo.

si ´pero con los keywork y titulo como si fuera ver online se puede ?

Creo que lo que importa es el contenido ahi no esta cometiendo infracción.

pero el robot de adsense no te baneara cuando lea el titulo ver batman online ???????????

No veo razón lógica, porque no hay contenido ilegal.

Busca en google "descargar musica gratis", algo que es ilegal es algunos país y penalizados por Google, te darás cuenta la cantidad de gente que usan AdSense y tienen post con esas búsquedas.

Un saludo.

No veo razón lógica, porque no hay contenido ilegal.

Busca en google "descargar musica gratis", algo que es ilegal es algunos país y penalizados por Google, te darás cuenta la cantidad de gente que usan AdSense y tienen post con esas búsquedas.

Un saludo.

bueno voy a esperar mas comentario

toy por hacer lo mismo que hizo Peliculas online, cine gratis a mi web kiero usar adsense y no estar preocupado de que me eliminen la web

Hola, por mucho que ponga online, no significa que esté vulnerando los derechos, mientras no haya contenido de contenido ilegal o que vulnere los derechos del autor, no tiene por que pasar nada.

pero el robot de adsense no te baneara cuando lea el titulo ver batman online ???????????
Me imagino que los baneos en adsense los revisarán antes de aplicarlos, no creo que lo haga un robot de manera automática. De todas formas aunque el contenido sea legal, está jugando con fuego por los términos escogidos.

Los trailers si son validos y no pasará nada, pero películas no se puede

Si es valido ya que no hay contenido ilegal y eso es lo que le importa a google.

Lo que hace él es mas facil hacer eso ya que mucha gente busca peliculas online, entonces lo pone como eso pero solo hay trailer, es una estrategia para conseguir visitantes y busquedas por google.
La gente busca mas peliculas online que trailer.

El riesgo que corren no es con adsense sino que sean desindexados por ofrecer una cosa y dar otra, en pocas palabras son tacticas engañosas pero que como ya sabemos, google se hará de la vista gorda siempre que alguno de sus clientes (de Adwords) no reclame.

Saludos :top:

pues supe de un caso donde por poner trailers de megavideo les bannearon la cuenta de adsense. batallaron mucho para que les regresaran la cuenta. se estan poniendo bastante especiales los de google.

pues supe de un caso donde por poner trailers de megavideo les bannearon la cuenta de adsense. batallaron mucho para que les regresaran la cuenta. se estan poniendo bastante especiales los de google.

hui hui hui... no se que hacer !!!!!!!11

Última edición:
Si son trailers oficiales, es absolutamente legal no viola la TOS de Adsense

woow no puedo creerlo, cayo un gigante de las peliculas online.

pero bueno supongo que ahora ganara mas con adsense

Atrás