Tutorial: Ver responsive sin celular

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, les explicaré como ver la version responsive (version movil) de un sitio web sin tener que usar el celular desde el navegador CHROME.

Primero que nada, no todos los sitios web son resposive, pero la mayoria de los sitios modernos y famosos lo son.

Ahora si, vamos a probar con Mashable, lo usaremos de ejemplo:

Paso 1: Entramos al sitio web -> 10 Wild Conspiracy Theories Spreading Online
Paso 2: Presionamos la tecla CTRL
Paso 3: Con la tecla CTRL presionada movemos la rueda del scroll del mouse hacia arriba.
Paso 4: En la esquina superior derecha nos dira el tamaño de la pagina, cuando esté a 150% mas o menos, ya debería de empezar a cambiar el diseño de la pagina, hasta un maximo de 250%, podran ver varias versiones de la pagina antes de pasarse del limite de grande.

Así podemos ver como se vé la version movil resposive de los sitios web y tambien probar nuestros sitios sin tener que utilizar el telefono movil.

Paso 5: Para volver al tamaño original de la pagina presiona CTRL y la el numero 0.

Espero les sirva, a mi me sirve a diario para estudiar los sitios web y su comportamiento con los diferentes tamaños de pantalla.

Un saludo a todos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y desde firefox
Menu Firefox->Desarrollador Web->Vista de diseño adaptable (Ctrl+May+M)

:encouragement::encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
A mi me gusta esta herramienta: Enlace eliminado

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si usas Chromer descarga la extensión "User Agent Switcher"

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
solo basta con reducir el tamaño del navegador.. no se por que se hacen tanto rollo xD... de toas maneras siempre caen bien otras opciones.. :encouragement::encouragement:

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Serviría si el sitio no tiene soporte "responsive", igual gracias por compartir.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Basta con reducir el explorador... :encouragement: