Cómo hacer diseño responsive para celular y escritorio

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Alguien sabe como puedo ahcer para que cuando entren desde un celular carge un diseño responsive diferenta al que es visualizando la web desde escritorio?

Depende la complejidad de tu diseño, pero.. todo es posible con media queries
Saludos.

Es que mira me explico.

Quiero tener 1 diseño diferente en responsive, y otro en escritorio.

Pero no se como hacer para que detecte que es un movil y se vaya al diseño responsive.

Hola, puede ser por media y adaptar el diseño aunque se haga diferente como te indica o hacer que detecte el dispositivo y le mande a otro estilo.

Busca en el repositorio de WP, hay varios plugins que hacen eso, este es uno de ellos WPtouch Mobile Plugin

Última edición:
Es que mira me explico.

Quiero tener 1 diseño diferente en responsive, y otro en escritorio.

Pero no se como hacer para que detecte que es un movil y se vaya al diseño responsive.

Qué tan diferente?
Podés armar un subdominio ej: m . tusitio . com para la versión móvil y hacer tu sitio ahí, PERO, esto conlleva que cada vez que actualices, tendras que hacerlo por 2 (escritorio y móvil).

Qué tan diferente?
Podés armar un subdominio ej: m . tusitio . com para la versión móvil y hacer tu sitio ahí, PERO, esto conlleva que cada vez que actualices, tendras que hacerlo por 2 (escritorio y móvil).

Aja asi me gustaria, pero lo podria yo creo que actualziar mediante un rss no?

Aja asi me gustaria, pero lo podria yo creo que actualziar mediante un rss no?

Puede ser, pero..
Si ponés un lector rss que te cree los posts tal cual el feed, los posts serán iguales..
Habría que ver qué tenés en mente para ver el diseño responsivo y el de escritorio, y ver si es conveniente armar un subdominio o usar media queries, en fin, todo lo que planteas es válido, solamente tenés que buscar la mejor opción.

Puede ser, pero..
Si ponés un lector rss que te cree los posts tal cual el feed, los posts serán iguales..
Habría que ver qué tenés en mente para ver el diseño responsivo y el de escritorio, y ver si es conveniente armar un subdominio o usar media queries, en fin, todo lo que planteas es válido, solamente tenés que buscar la mejor opción.

Asi es amigo, muchas gracias a los que comentaron y en especial a ti, que me has dado mas ideas!

Un saludo

¿Quieres el mismo contenido pero un diseño para pc y otro para móvil?

Tres opciones:

- Plugins
- Contratar desarrollador
- Convertir tu mismo theme.

Atrás