VeRecetas.com recién remodelada

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Tan solo ayer compre mediante una venta acá en FB la web VeRecetas.com, que no es una temática que domine ni para menos, pero llegue a un acuerdo con mi hermana y ella se encargará de redactar las recetas del sitio.

Para empezar le cambie theme, logo, cree página facebook, nuevas páginas fijas(como envia tu receta), integre adsense, feedburner etc.

Lo que me gustaría es recibir sus opiniones respecto al sitio, que podría mejorar o que me recomiendan respecto a la temática o algún consejo personal, de antemano gracias!

VeRecetas.com | Recetas, recetas de cocina, recetas de comida

Última edición:
El theme me gusta mucho, justo hace muy poco lo vi en otro blog que fue presentado en este mismo subforo xD Que bien que puedas tener una hermana que te ayude con el sitio 😀 Yo estoy esperando a que crezca un poco mas mi sobrina de 8 años, ya sabes, todavía no escribe cosas coherentes xD!

Yo tmb estoy levantando un blog de recetas y puse a mi hna para que labure en él xD

éxitos con el sitio!

El theme me gusta mucho, justo hace muy poco lo vi en otro blog que fue presentado en este mismo subforo xD Que bien que puedas tener una hermana que te ayude con el sitio 😀 Yo estoy esperando a que crezca un poco mas mi sobrina de 8 años, ya sabes, todavía no escribe cosas coherentes xD!

Jajaja ok, gracias.

Yo tmb estoy levantando un blog de recetas y puse a mi hna para que labure en él xD

éxitos con el sitio!

Vaya coincidencia, le consegui un libro como con 1000 recetas a mi hermana, así no tiene que complicarse mucho...

Se ve bien, a mi me gusta cocinar de vez en cuando platillos buenos, voy a estar checando de vez en cuando a ver que subes.

Saludos.

:smokin: , jajaja andamos en lo mismo mi amigo, ando con recetas también aunque hoy fue que comense a su arquitectura,, pero un tema mas enfocado "nicho", cualquier cosa podemos estar en contacto nunca se sabe que se pude sacar de ambas empresas......

Mi correo: mujica_611@hotmail.com

:smokin: , jajaja andamos en lo mismo mi amigo, ando con recetas también aunque hoy fue que comense a su arquitectura,, pero un tema mas enfocado "nicho", cualquier cosa podemos estar en contacto nunca se sabe que se pude sacar de ambas empresas......

Mi correo: mujica_611@hotmail.com

Ok gracias, ahi cualquier cosa te contacto, éxitos!

Me gusta los colores y la sencillez del mismo, espero que vaya bien, creo que le puedes sacar partido

Bueniisimo este blog...me encanto

Me gusta el diseño, es muy agradable a la vista e intuitivo.

Te quedó lindo Nestor.
Suerte con el blog 🙂

Bueno, no está mal, ya bastante utilizado el tema, pero nada que unos simples cambios de colores o movidas por ahí no solucionen 😉

Buena suerte 😉

Muy bonito! Es perfecto para aprender a cocinar algo, no creen? jajaja!
Saludos

bonito de verdad, cuando necesites recetas de comida cubana me avisas jajaja

suerte

Felicidades!
Esa web oferté también.
Saludos! ^^

Revisa la página de enviar recetas, no funciona 🙂 "Sorry, but you are looking for something that isn't here." Enlace eliminado

Atrás