A
ArkHam16
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
.
Última edición:
[MENTION=168889]ArkHam16[/MENTION] espero no tengas problemas!!:encouragement: Sabes! creo que debemos aprender mucho de esto!! Historias como estas nos motivan a hacer las cosas bien!! Todas las personas que estamos aquí en el foro, de alguna manera es porque no nos ha tocado difícil!! Pero eso no quiere decir que debamos agarrar el camino equivocado... Sino mas bien, como este usuario. dejar el pasado bien atrás y crecer haciendo las cosas bien!!:encouragement: Saludos betanos!!! 😎
Así es KikGenius, lo mejor es hacer las cosas bien, quizá lleven más tiempo, pero al final la recompensa es en paz y con diversión porque no dañas a nadie en el camino, no se perjudica a nadie, debido a eso me gané reputación mala en algunos lados, pero la he ido limpiando con el uso de inters para cerrar negocios ya que no perjudicaría a más nadie así y más que tener dinero, es mejor tener 1 millón de amigos, ese millón de amigos te pueden ayudar a salir adelante cuando no tengas nada.
Amigo cada seis o nueve lineas agrega un párrafo, la vista de todos los lectores de este tema te lo van a agradecer jaja, felicitaciones por tu historia :encouragement:
Buena historia, lo que mas me ha impresionado es que hayas comprado ese carro con los precios locos y ganando eso jajaja pero bien por ti 🙂
Te doy mi devolución sobre lo que pienso de tu caso.
En realidad el bien y el mal directamente no existe, ya que así como en ciertos lugares esta bien la pedofilia y en
mi país no, es algo que esta dictaminado a veces por la sociedad o cultura el "que esta bien o mal". Así que cualquier cosa que hayas hecho en tu mente puede ser modificable como "neutra" o "no mala" si así lo deseas.
(esto te lo explico para que entiendas que un posible karma, o esos malestares de consciencia, son evitables en todo momento, ya que eso vuelve si tu consideras que debe volver, mágicamente no va a volver porque el universo considere que lo que haces esta mal, ya que si así fuera, éste pensaría como los humanos y no tiene sentido, todo vuelve si simplemente vos crees inconcientemente que esta mal y lo terminas atrayendo).
Luego, decir que es normal que te venga una enfermedad por esos malestares emocionales y stress, es algo que tenes que empezar a conocer y aprender sobre ello, me refiero a gestionar tus emociones.
Y creo que por último aclarar, una redención, que fue lo que para vos es esto y elegiste, no hace que te vaya a ir bien, que vaya bien, depende de vos (que tan bien hagas cosas como toma de decisiones, experiencia, conocimiento, etc). Hacer las cosas que por ejemplo moralmente creas bien o no, eso da igual, no hará que te vaya bien. No hay un "diosito" que esta con una lupa diciendo " ah no, éste se porto bien y enmendó su error, vamos a hacer que le vaya bien".
Ahora intenta diversificar, unir más gente al equipo y expandir.
Suerte,
Pablo.