Verifica que calificaciones NO te devolvieron

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.

Por cierto! Buenísimo eh! Jajajajaa XD

[MENTION=50920]LeiderSP[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación. ()
[MENTION=6453]adalg08[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación. ()

Clickea en el nombre de usuario para enviarle un MP reclamando!

Pusiste mal la URL, esos son los mios.

[MENTION=23159]finestra[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación. solo el jejej

Que buena herramienta, sos un crack!

Y ya que estamos:

[MENTION=113]vocekt[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=19570]klek[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=20246]Andolini[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] no podes hacer uno que diga "a quién no le devolviste"?

NicolasPagano No te ha devuelto tu calificación.

Usuario Pecado Tu calificación
[MENTION=12427]niqo22[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación. Todo bien, recomendado, excelente usuario.
[MENTION=46781]zonedark[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación. Todo bien, recomendado.

Clickea en el nombre de usuario para enviarle un MP reclamando!

jaja, muy buena herramienta, esto si faltaba.

[MENTION=44732]EsLoQueHiHa[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.

😕 mi calificacion please

¿Cómo? No entendí. Disculpa pero no recuerdo qué negocio hicimos...

Vale, ya lo recuerdo! [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] sabe perfectamente por qué no le califiqué aquel negocio. Finalmente llegamos a un acuerdo beneficioso para las dos partes y considero que no hacía falta dejar mal públicamente a un usuario. Pero bueno, si quieres la calificación yo la pongo, pero luego no quiero un post en el área de aclaraciones... :ambivalence:

Vale, ya lo recuerdo! [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] sabe perfectamente por qué no le califiqué aquel negocio. Finalmente llegamos a un acuerdo beneficioso para las dos partes y considero que no hacía falta dejar mal públicamente a un usuario. Pero bueno, si quieres la calificación yo la pongo, pero luego no quiero un post en el área de aclaraciones... :ambivalence:

No se debe haber acordado jaja

Vale, ya lo recuerdo! imarcos sabe perfectamente por qué no le califiqué aquel negocio. Finalmente llegamos a un acuerdo beneficioso para las dos partes y considero que no hacía falta dejar mal públicamente a un usuario. Pero bueno, si quieres la calificación yo la pongo, pero luego no quiero un post en el área de aclaraciones... :ambivalence:

si sera positiva si la quiero xD
si sera negativa que bueno que llegamos a ese acuerdo
si es neutral mejor no la ponemos xD 😕

saludos

si sera positiva si la quiero xD
si sera negativa que bueno que llegamos a ese acuerdo
si es neutral mejor no la ponemos xD 😕

saludos

Sería neutral porque al final llegamos a un acuerdo, pero faltaba una cosa importante en la oferta, you know brother. :encouragement:
No te quise joder porque te vi que no había mala fe y te portaste cuando te reclamé, pero tú sabes que lo que hiciste no se debe hacer...

Sería neutral porque al final llegamos a un acuerdo, pero faltaba una cosa importante en la oferta, you know brother. :encouragement:
No te quise joder porque te vi que no había mala fe y te portaste cuando te reclamé, pero tú sabes que lo que hiciste no se debe hacer...
[MENTION=22424]imarcos[/MENTION] ya no confió en ti

Atrás