Verifica tus enlaces/reviews/banners Comprados e Intercambiados

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thealkaline

Dseda
Programador
Bueno colegas luego de haber compartido la plantilla en Excel para administrar sus compras/ventas e intercambios, decidí agregarle una pequeña rutina a éste Excel el cual les permite verificar que sus enlaces/reviews/banners comprados o intercambiados no hayan sido borrados o puesto "nofollow".
2zgaeyx.jpg

La estrutura de la plantilla es la misma que en el post anterior, sólo que ahora se ha agregado un botón en la página de "Venta" y otra en "Intercambio" para poder verificar los enlaces, también tiene una hoja llamada "Manual" para que lean cómo funciona, no es nada del otro mundo.

Ya se las he pasado por msn a algunos usuarios para que la prueben, creo que les servirá de alguna ayuda.

NOTA: Dejo el código abierto para que el que desee pueda mejorarlo o detectar alguna fallo, no sé la cuestión es mejorarlo y compartirlo, se que acá hay mejores programadores 🙂.

Bueno les dejo los enlaces: (Cualquier Windows)

Excel 2007:Enlace eliminado (r.i.p mu, esperemos que resucite algun dia)
Excel 2003:Enlace eliminado

MediaFire

Excel 2007: http://www.mediafire.com/?d7kqa3v9auprwju
Excel 2003: http://www.mediafire.com/?by1t63z3bx0q9kv
:tee:

Saludos!.

Última edición:
Me sorprendes :O

Gracias y ¡Arriba Alianza! 😀

Muy util la herramienta. Gracias por el aporte.

Muchas gracias, se agradece nos servira mucho

Habra que probarlo!
Gracias! 🙂.

solo una recomendacion, no uses el directorio de windows para alojar un fichero descargado con la api porque en windows vista/seven no va.
puedes guardarlo en la carpeta temporal asi: "%temp%\sitio.txt"

SALUDOS

Muchas Gracias aúnque no tengo excel >.< :/

Muchas gracias amigo, luego lo pruebo

dedo verde!

solo una recomendacion, no uses el directorio de windows para alojar un fichero descargado con la api porque en windows vista/seven no va.
puedes guardarlo en la carpeta temporal asi: "%temp%\sitio.txt"

SALUDOS

Era lo que andaba pensando pero no tengo windows vista para probarlo,

mm lo intenté pero no me funciona, podrías probarlo tu y me pasa el codigo?. :hmmmm:

aha.. gracias, yo utilizaba mi bloc de notas lol

Environ("temp") te devuelve la ruta de la carpeta temporal de windows
me habia confundido porque si colocas "%temp%" en WINDOWS + R, te carga la carpeta temporal...

SALUDOS

Environ("temp") te devuelve la ruta de la carpeta temporal de windows
me habia confundido porque si colocas "%temp%" en WINDOWS + R, te carga la carpeta temporal...

SALUDOS

Gracias por echarme una mano Jack ya lo modifiqué en realidad sirve para cualquier windows ahora.

Saludos!.:ciao:

Muchas gracias, me ahorras el lapicero 😀 en un rato la bajo ya que no estoy en mi casa :bootyshake:

interesante, :tocando mi pera con cara de análisis:

He podido crackear excel pero cuando hago clic en Verificar mis Enlaces me salta una ventanita diciendo:

No se puede ejecutar la macro "AdminBlogs2.0.xls!VerificarEnlaces". Puede que la macro no esté disponible en este libro o que se hallan dehabilitado todas las macro.

Que será?

He podido crackear excel pero cuando hago clic en Verificar mis Enlaces me salta una ventanita diciendo:

No se puede ejecutar la macro "AdminBlogs2.0.xls!VerificarEnlaces". Puede que la macro no esté disponible en este libro o que se hallan dehabilitado todas las macro.

Que será?

Depende que excel uses, casi siempre sucede en 2007, tienes que habilitar las macros para que se ejecuten.

Ahi habilité las macros y me funcionó pero no me aparecen los dias restantes y me aparece como borrado y en verad el enlace aparece :S
extraño :/

Uso excel 2007..