Verifica tus enlaces/reviews/banners Comprados e Intercambiados

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que habilitar las macros para excel ahi te indican lo que pasa es que esta en "muy alta" ponla en alta con los pasos que te dicen ahi en el mensaje para que no las bloquee.

SAludos.

Se ve muy buena!! a probarlo.

Hola cuidado con esta herramienta si interntais comprobar enlaces en blogs con cachés activadas, en mi blog me detecta los enlaces como no follow cuando son dofollow sino vean este tema en el cual acabo de publicar una captura:
Enlace eliminado

siempre antes de nada comprobar los enlaces manualmente ahí een ese tema también está explicacdo como comprobarlos
saludos!

Tienes que habilitar las macros para excel ahi te indican lo que pasa es que esta en "muy alta" ponla en alta con los pasos que te dicen ahi en el mensaje para que no las bloquee.

SAludos.

Ya lo había intentado, los Macros ya los tenia en Alto, los baje a Bajo y nada de nada...

Un saludo :hmmmm:

Habrá que probarlo, Gracias

Ya lo había intentado, los Macros ya los tenia en Alto, los baje a Bajo y nada de nada...

Un saludo :hmmmm:

Para Office 2007:

Ir al icon o de office(arriba izquierda el circulo con la bandear de win).
Luego En la parte inferior del menu que muestra entrar a "opciones de excel"
Luego entrar a la seccion "Centros de Confianza"
Una vez ahi dar clic al boton "Configuracion del centro de confianza"
Luego entrar a la seccion "Configuracion de Macros"
Y una vez ahi activar la opcion "HAbilitar todas las macros"

Ahora si aceptas y listo derepente necesitara que cierres y abras el archivo nuevamente.

Espero te sirva.

gracias por el aporte

gracias, descargando, mi archivo estaba un poco viejo...

Gracias por el dato.

se agradece y bajando

Buenisimo vamos a probarlo! se te agradece.

gracias por el aporte

Dedo Verde

parecera estupido pero como se habilitan las macros en excel 2007 D: xD es que no suelo usarlo 🙁 me dice que las macros no existes o fueron desabilitadas es mas lo acabo de instalar xDDD

muchas gracias ahora si dedo verde 🙂

OMG, YOU ROCKS! Felicitaciones man!! servirá para Numbers de mac?