Verifica tus enlaces/reviews/banners Comprados e Intercambiados

• Autor Autor thealkaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi habilité las macros y me funcionó pero no me aparecen los dias restantes y me aparece como borrado y en verad el enlace aparece :S
extraño :/

Uso excel 2007..

Conectate al msn para ayudarte.:tee:

gracias amigo, sera muy util, intente hacer algo parecido pero fue un fiasco xD salu2

Pregunta: Funciona en OpenOffice Calc??
Porque no encuentro el botón para verificar los enlaces...

Interesante herramienta, la probare 😀

Pregunta: Funciona en OpenOffice Calc??
Porque no encuentro el botón para verificar los enlaces...

Como dice KnxDT, la macro que esta en VBA no es compatible con OpenOffice, una solución seria convertir el codigo VBA a OpenOffice Basic que es su alterno en linux, dejenme probar la conversión y probarla en Ubuntu a ver como va para adjuntar el archivo a éste post.

Saludos.

Como dice KnxDT, la macro que esta en VBA no es compatible con OpenOffice, una solución seria convertir el codigo VBA a OpenOffice Basic que es su alterno en linux, dejenme probar la conversión y probarla en Ubuntu a ver como va para adjuntar el archivo a éste post.

Saludos.

Me interesa, yo tmb uso ubuntu ^^

Muy bueno, yo tenía algo en php pero uso excel`s para llevar un buen control, y si lo puedo chequear desde el mismo programa me viene de 10, empezaré a modificar el xls, saludos y muchas gracias, salen dedos verdes 😉

Chas gracias por modificarlo.
Yo para estas cosas uso una planilla de cálculo en Google Docs , xD

Saludos!!

Excelente herramienta.

Gracias por la herramienta la voy a probar..

dedo verde!

como se hace para tener mas lineas??

habra que probarla, parace muy interesante

Que gran herramienta! Cuando pueda la pruebo, mientras tanto tienes un dedito verde de mi parte.

Genial gracias por compartir

sin palabras.

Excelente aportación altruista a la comunidad de forobeta... descargada y pendiente de probar 😉

como se hace para tener mas lineas??

Copia y pegas la formula de arriba(es solo para calcular el tiempo que falta para vencer los enlaces) lo importante es no olvidar llenar los datos basico como tu url y la url donde esta tu enlace, banner o reseña(exactamente la url de la reseña).

Slds.

Gracias ya utilizaba el anterior, me bajare este! Muchas gracias :top:

Lo descargue pero no me funciona el botón, tengo Windows Vista y Office 2003 (me descargue la versión correcta). Me sale este mensaje al presionar el botón:

Enlace eliminado

Última edición: