Compra Verificacion Check Azul (Constancia)

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
Dejo constancia que al usuario matrix26 le verificare de nuevo otra pagina por una cantidad ya acordada previamente por Facebook.

Me hara el Pago del 73% al iniciar el trabajo hoy y me finiquitara el 27 % al finalizar el trabajo. Las fechas acordas para finalizar el trabajo seria a finales del mes o a mediados del otro.

Todos los pagos se haran netos.

- - - Actualizado - - -

Si no se logra verificar, se le hara el reembolso libre.

Es correcto se acaba de hacer el pago del 73 % del pago se espera confirmación del usuario Alphax
y al final del trabajo se procederá a pagar el 27 % restante si por algún motivo no se verifica el me devolverá el 73 % de lo adelantado :topsy_turvy:

Confirmó que la página se verificó exitosamente y se acaba de hacer el pago del 27 % pendiente y el me entrego la página sin problemas Negocio exitoso y usuario recomendado 100 % en este sitio :topsy_turvy:

Todo perfecto. Se logro verificar la pagina. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás