Compra Verificacion Check Azul (Constancia)

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Dejo constancia que al usuario matrix26 le verificare de nuevo otra pagina por una cantidad ya acordada previamente por Facebook.

Me hara el Pago del 73% al iniciar el trabajo hoy y me finiquitara el 27 % al finalizar el trabajo. Las fechas acordas para finalizar el trabajo seria a finales del mes o a mediados del otro.

Todos los pagos se haran netos.

- - - Actualizado - - -

Si no se logra verificar, se le hara el reembolso libre.

Es correcto se acaba de hacer el pago del 73 % del pago se espera confirmación del usuario Alphax
y al final del trabajo se procederá a pagar el 27 % restante si por algún motivo no se verifica el me devolverá el 73 % de lo adelantado :topsy_turvy:

Confirmó que la página se verificó exitosamente y se acaba de hacer el pago del 27 % pendiente y el me entrego la página sin problemas Negocio exitoso y usuario recomendado 100 % en este sitio :topsy_turvy:

Todo perfecto. Se logro verificar la pagina. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás