Verificación de beneficiario baneado en Adsense

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, tengo una duda, como puedo saber si el nombre de beneficiario está baneado? Quisiera poner a mi esposa pero una vez hice una cuenta a nombre de ella y me llego el PIN etc.. pero me la deshabilitaron... cuando se pone el nombre de alguien como beneficiario al momento dice

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 11:34 ----------

Que ha sido baneado? O solo lo acepta y a los dias te da de baja la cuenta? Quisiera saber como funciona eso por favor.. saludos a todos y que esten bien.

PD: disculpen por hacer dos posts ya que se me hizo click por accidente en mi celular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No creo que tengas problema imagina si te llamas Juan Diaz (un nombre y apellido muy común) quizás haya cientos de "Juan Diaz" cobrando de su cuenta adsense, si banean a uno banearían a todos :witless:

A mi me habían deshabilitado una cuenta hace tiempo, que tenía con mi nombre y creé otra a nombre de otra persona, unos cuantos meses después me puse nuevamente como beneficiario y cobro sin problema.

Que raro nunca había leído una consulta así...

Es que a mí adsense me baneo, hace unos 6 meses, y quisiera ponerme otra vez como beneficiario ya que es molesto andar pidiendo favores etc ... ya saben. Y por ende quiero ser yo quien cobre el dinero, podría hacerlo? y de nuevo la pregunta ¿Dónde me dice si yo ya no puedo serlo, ya que temo que al ponerme a los dias se me cierre la cuenta, por que pues mi nombre no es Juan Lopez ni nada por el estilo, son dos nombres y dos apellidos, se me hace muy poco común que alguien mas se llame exactamente igual que yo :fatigue: y tengo miedo que se me cierre mi cuenta.

Si tu nombre fue baneado, debes esperar mas de 1 año, para enviar de nuevo la solicitud, a un amigo le banearon 3 veces, se olvido de ads 2 años y después le aceptaron de nuevo con el mismo nombre...

Si pero es diferente cuando solo cambio de beneficiario, lo que quiero saber es que si pongo mi nombre, ahí mismo me va salir que no puedo pnerlo o simplemente se pone y a los dias me banea o que pasa? claro que con una cuenta nueva me va decir que no, pero con una cuenta ya existente, verificada, y todo?

Atrás