AdSense Verificación de cuenta de USA en Payoneer

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Quiero crear una cuenta de USA para cobrar con Payoneer, pero, ¿saben cómo es la verificación de cuenta? ¿tienen que enviar un PIN o algo así?

Gracias.

Hola,

Quiero crear una cuenta de USA para cobrar con Payoneer, pero, ¿saben cómo es la verificación de cuenta? ¿tienen que enviar un PIN o algo así?

Gracias.
Si la creas de USA necesitas SSN (Social Security Number) y ese dinero que te paga google lo tienes que reclabar en los Income Tax cada año.

Si la creas de USA necesitas SSN (Social Security Number) y ese dinero que te paga google lo tienes que reclabar en los Income Tax cada año.

Tengo entendido que al afiliarse con Payoneer no hay que pagar impuestos.
[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] efectivamente envían un PIN y como dice el compañero de arriba también es por teléfono.

Saludos...

Yi hice la prueba hace unos meses de pasar mi cuenta de Argentina a USA, y la verificación del PIN en ese momento fue teléfonica.

Luego volví mi cuenta a la Argentina porque la tarjeta payoneer se había atrasado.

Saludos

Yi hice la prueba hace unos meses de pasar mi cuenta de Argentina a USA, y la verificación del PIN en ese momento fue teléfonica.

Luego volví mi cuenta a la Argentina porque la tarjeta payoneer se había atrasado.

Saludos

La verificacion es con un numero de telefono de USA ? slds

Sí, me parece que sí. Pasa que [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] me comentó que le enviaron un PIN a la dirección de USA y lo que yo sé es que es con una llamada. ¿Entonces?

Sí, me parece que sí. Pasa que [MENTION=3704]MrAngel[/MENTION] me comentó que le enviaron un PIN a la dirección de USA y lo que yo sé es que es con una llamada. ¿Entonces?

No tengo ni idea por eso preguntaba, tal vez sea confusion por que tambien esta adsense en usa que ese si realiza verificacion pero por tel siempre y cuendo sea USA.

Si, yo puse un número de USA. Compre un número de USA por Skype que pertenecía a la zona que había marcado como donde vivía.

Saludos

Si, yo puse un número de USA. Compre un número de USA por Skype que pertenecía a la zona que había marcado como donde vivía.

Saludos

yo cree una de USA y no me salio esa opcion tuve que verificarla con PIN :topsy_turvy:

¿Será de acuerdo al estado? y por otra parte, para confirmar ¿Al vincular AdSense con Payoneer no se pagan impuestos, verdad?

Atrás