S
SuperCambio
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Es lo recomendado, de hecho la mia no es empresarial e igual la verifique.
Mi temor es que por algo asi me cuenta luego sea limitada, si tienes alguien que me puedas recomendar estaría agradecido..
De requerir verificar tu paypal con LLC a tu nombre sin ser de USA, puedo brindarte un apoyo en ello. Saludos!
No te recomiendo hacerlo con las tarjetas virtuales para cuentas de negocio, este tipo de cuentas son mas propicias a que Paypal te pida pruebas de identidad (del negocio) tales como registro y estados de cuenta. Yo buscaría otra forma de haberla.Hola amigo, tengo una gran dilema, e creado un paypal empresaria con datos reales, tengo una empresa registrada y coloque los datos de la empresa en paypal.
no tengo cuenta bancaria en EEUU y ninguna tarjeta de Venezuela me permite realizar comprar por Internet, que cree usted que sera lo mejor
VERIFICO O NO VERIFICO MI CUENTA PAYPAL CON TARJETA QUE VENDE EN EL FORO.
No es la gran cosa, busca como crear una LLC en Delaware, en Google ya hay mucha info de eso hasta servicios que lo hacen.Podrías enviarme mp con mas información sobre esto?
Hola amigo, he leído sobre el tema y efectivamente una llc es una opción para tener una empresa en usa, pero a la hora de abrir una cuenta bancaria en usa es el problema porque aunque sea virtual te van a pedir seguro social o papeles de estar legalmente en usa y no vamos a poder abrirlaNo es la gran cosa, busca como crear una LLC en Delaware, en Google ya hay mucha info de eso hasta servicios que lo hacen.
Basicamente registras una empresa en USA (Delaware especificamente) y con eso te abres tus cuentas bancarias en usa tambien y pagas taxes ahi mismo. Recomendado si no quieres lidiar con el gobierno de tu país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?