NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2012 #1 Bueno, ahora resulta que en Name están volviendo a enviar códigos por teléfono antes de concretar una compra. Ya están avisados:distant:
Bueno, ahora resulta que en Name están volviendo a enviar códigos por teléfono antes de concretar una compra. Ya están avisados:distant:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Feb 2012 #2 ammm eso ya me paso hace como un mes...pense que era algo normal 😀
NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2012 #3 ¿Hace un mes? Yo que paro comprando, recién me topo con esto después de tiempo.
Z Zetta Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2012 #4 mmmm a mi no me a pasado :ambivalence:
Z ziney Eta Programador 19 Feb 2012 #5 Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente!
NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2012 #6 ziney dijo: Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente! Hacer clic para expandir... Parece que sí. Acabo de comprar de nuevo y no me han pedido XD.
ziney dijo: Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente! Hacer clic para expandir... Parece que sí. Acabo de comprar de nuevo y no me han pedido XD.
J Jose Canul 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Feb 2012 #8 compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement:
compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement:
NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2012 #9 Joselockerz dijo: compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement: Hacer clic para expandir... Parece que soy el único con mala suerte.
Joselockerz dijo: compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement: Hacer clic para expandir... Parece que soy el único con mala suerte.
Andres Delta Verificación en dos pasos activada 19 Feb 2012 #10 ahaha si nomás a los de mala suerte. :witless:
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 19 Feb 2012 #11 Hace unos días compre un dominio y no me pidió verificacion por telefono...
F franquicias Zeta 20 Feb 2012 #12 Solo me pidieron la primera vez que compre, estoy comprando 5 dominios semanales y hasta ahora no volvieron a molestar..
Solo me pidieron la primera vez que compre, estoy comprando 5 dominios semanales y hasta ahora no volvieron a molestar..