N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2012 #1 Bueno, ahora resulta que en Name están volviendo a enviar códigos por teléfono antes de concretar una compra. Ya están avisados:distant:
Bueno, ahora resulta que en Name están volviendo a enviar códigos por teléfono antes de concretar una compra. Ya están avisados:distant:
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Feb 2012 #2 ammm eso ya me paso hace como un mes...pense que era algo normal 😀
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2012 #3 ¿Hace un mes? Yo que paro comprando, recién me topo con esto después de tiempo.
Z Zetta Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Feb 2012 #4 mmmm a mi no me a pasado :ambivalence:
Z ziney Eta Programador 19 Feb 2012 #5 Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente!
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2012 #6 ziney dijo: Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente! Hacer clic para expandir... Parece que sí. Acabo de comprar de nuevo y no me han pedido XD.
ziney dijo: Hoy compré un dominio, se hizo directo. No me preguntó nada. Supongo que pasa aleatoriamente! Hacer clic para expandir... Parece que sí. Acabo de comprar de nuevo y no me han pedido XD.
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 19 Feb 2012 #8 compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement:
compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement:
N NASH Dseda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Feb 2012 #9 Joselockerz dijo: compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement: Hacer clic para expandir... Parece que soy el único con mala suerte.
Joselockerz dijo: compre 2 dominios ayer y no paso nada, xD Creo qee namas les pasa a los que tienen mala suerte......:encouragement: Hacer clic para expandir... Parece que soy el único con mala suerte.
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 19 Feb 2012 #11 Hace unos días compre un dominio y no me pidió verificacion por telefono...
F franquicias Zeta 20 Feb 2012 #12 Solo me pidieron la primera vez que compre, estoy comprando 5 dominios semanales y hasta ahora no volvieron a molestar..
Solo me pidieron la primera vez que compre, estoy comprando 5 dominios semanales y hasta ahora no volvieron a molestar..