Verificación de número de teléfono para Paypal en Venezuela

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Deseo verificar mi número de teléfono en Paypal Venezuela pero no me llega el SMS de verificación con el código. Yo uso Digitel así que mis preguntas son:

*¿Será que Digitel no recibe ese tipo de mensajes?
*¿Saben si Movistar o Movilnet si lo hacen?

Espero que puedan ayudarme,
Saludos.

Es raro amigo, todas las lineas de venezuela le llega el codigo de paypal, de seguro es tu cobertura, intenta desde otro lugar

Es raro amigo, todas las lineas de venezuela le llega el codigo de paypal, de seguro es tu cobertura, intenta desde otro lugar

¿A cuál línea te ha llegado el código de Paypal?

es raro colega , en todos los casos siempre llegan esos tipos de codigo , a lo mejor es como la señal que no esta muy buena.

en esos casos no se si te funcione , pero cuando me tardan en llegar codigos , trato que me llegue otro mensaje , no se si funciona o es cosa mia pero me llega al instante.

es decir ejemplo veo que no me esta llegando , consulto saldo y llega el saldo y atras llega el mensaje que estoy esperando :robot::robot::robot:

me sirve siempre , espero a ti tambien

Llama a PayPal y hacen la verificación manualmente.

con todas las lineas llega el código, yo use movilnet y no tardó nada

Es problema de Digitel, a mí también me pasó lo mismo y tuve que recurrir a mi otra línea (Movistar) y funcionó al pelo

Gracias por sus comentarios, probaré con una línea Movistar o Movilnet a ver que tal.

Es digitel bro, a mi tampoco me llega y solo tengo esa linea. Me tiene bastante frustrado.

Es digitel bro, a mi tampoco me llega y solo tengo esa linea. Me tiene bastante frustrado.

Casualmente resolví fue ayer comprando una línea Movistar. No me llegaba el mensaje, pero salí de Paypal y volví a entrar, hice q me enviaran el sms y esa vez si me llegó. La línea de Movistar la están vendiendo en 68.000 bs por cierto.

Casualmente resolví fue ayer comprando una línea Movistar. No me llegaba el mensaje, pero salí de Paypal y volví a entrar, hice q me enviaran el sms y esa vez si me llegó. La línea de Movistar la están vendiendo en 68.000 bs por cierto.

¡Genial! con este tema resolví una duda que tenía...
Que practicamente cualquier persona en Venezuela...
Puede llegar a sacar su propia cuenta Paypal...
Sin depender de terceros, o comprarla a otros
Es una duda que tenía, gracias, buen tema!

¡Genial! con este tema resolví una duda que tenía...
Que practicamente cualquier persona en Venezuela...
Puede llegar a sacar su propia cuenta Paypal...
Sin depender de terceros, o comprarla a otros
Es una duda que tenía, gracias, buen tema!
Aah pero ese es otro tema más complicado.. necesitas una cuenta bancaria gringa para verificar y usar Paypal por primera vez. Ya después es que te piden el número de teléfono.

Aah pero ese es otro tema más complicado.. necesitas una cuenta bancaria gringa para verificar y usar Paypal por primera vez. Ya después es que te piden el número de teléfono.

Ah! Claro... por eso debe ser... no es tan sencillo...
Tiene un cierto grado de complejidad tener una Paypal...
Pero por lo que entiendo, es accesible a "cualquiera" que tenga...
La información correcta, tiempo y dinero y principalmente las ganas!
¿Esto es así? ¿O existe algo más prohibitivo?

Porque lo de la cuenta en USA, requiere saber que hacer...
Y supongo, tener unos dólares iniciales para abrir una cuenta...
Creo recordar que abrir en algunos bancos era gratis.

Ah! Claro... por eso debe ser... no es tan sencillo...
Tiene un cierto grado de complejidad tener una Paypal...
Pero por lo que entiendo, es accesible a "cualquiera" que tenga...
La información correcta, tiempo y dinero y principalmente las ganas!
¿Esto es así? ¿O existe algo más prohibitivo?

Porque lo de la cuenta en USA, requiere saber que hacer...
Y supongo, tener unos dólares iniciales para abrir una cuenta...
Creo recordar que abrir en algunos bancos era gratis.

Bueno Mira, casualmente este chamo verifica cuentas Paypal latinoamericanas:

La verificación dura 6 meses y luego hay q renovar (pagar) de nuevo.

Sí, te entiendo, pregunto solo para saber, porque ya tengo cuenta verificada (hace años)...
Solo me faltaba saber, si en países como Venezuela, también se podía tener una Paypal propia.
😉 Igual gracias por el aporte; sigue avanzando, no te distraigo más, jajaja...

Hola Betas,

Deseo verificar mi número de teléfono en Paypal Venezuela pero no me llega el SMS de verificación con el código. Yo uso Digitel así que mis preguntas son:

*¿Será que Digitel no recibe ese tipo de mensajes?
*¿Saben si Movistar o Movilnet si lo hacen?

Espero que puedan ayudarme,
Saludos.
Estamos en las mismas, tengo movilnet y no me llega el codigo.

A mi me ha llegado utilizando Movistar en tan solo unos minutos ademas que en la zona en donde vivo la señal es muy mala asi que debe de ser Digitel
Lo bueno es que si tienes todo verificado en PayPal Venezuela, No te limitaran la cuenta

Pues no a todos, tardé como 2 semanas tratando de que me llegara un código a una cuenta.

Es más probable que caiga a un celular Android que a un perolito.
Ten buena cobertura y reinícialo antes de enviar el código.

No está demostrado esto pero fué lo que hice cuando me llegó por fin el código a mi celular.

Sino intenta con descargarte el programa a tu celular, pocas veces piden verificar el celular y cuando lo piden puedes darle a "ahora no" y continuar.

Para iniciar sesion me envian un codigo a un telefono que ya no tengo que puedo hacer? Gracias

Para iniciar sesion me envian un codigo a un telefono que ya no tengo que puedo hacer? Gracias
Sería bueno que llamaras a Paypal y le notificaras el caso y teniendo todo documento de la cuenta. Para que tengan donde validar información tuya.

Atrás