Verificación de Payoneer: ¿Qué debo enviar?

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Seo Asociados

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chic@s.

Desde hace unos días Payoneer me pide esta verificación. ¿Alguien sabe qué es exactamente lo que tengo que envíar?

1607124126583.webp

te pide copia de tu identificacion y copia de una factura o algo que indique la direccion donde vivis... o te bloquean tu cc/cuenta bancaria

eso me lo pidio hace unos dias, yo envie factura de un servicio publico a mi nombre donde aparece mi dirección (la misma en donde recibi la terjeta) y listo

eso me lo pidio hace unos dias, yo envie factura de un servicio publico a mi nombre donde aparece mi dirección (la misma en donde recibi la terjeta) y listo
Hola, ¿es nueva tu tarjeta? ¿hace cuánto la recibiste?

Y si la tarjeta la recibí en el serpost? puse la dirección de serpost 🙁

Hola chic@s.

Desde hace unos días Payoneer me pide esta verificación. ¿Alguien sabe qué es exactamente lo que tengo que envíar?

Ver el archivo adjunto 404857
Yo ya envie dos veces y me llega un email que la factura que envie no sirve y que necesitan mas datos. El lunes voy a llamarlos x telefono a ver si me dicen que diablos necesitan esos inutiles de Payoneer

cada tanto piden verificar los datos nuevamente..es normal... solo sube lo que te pide o te bloquearan la cuenta... te dan un tiempo a mi me dieron hasta el 9/12...subi todo y al otro dia ya tenia habilitado todo.

Y si la tarjeta la recibí en el serpost? puse la dirección de serpost 🙁

entonces creo que lo mejor es comunicarte con soporte bro y comentarles que tu tarjeta y la dirección que tienes es de un servicio postal y no la dirección de tu domicilio a ver que te dicen

Yo ya envie dos veces y me llega un email que la factura que envie no sirve y que necesitan mas datos. El lunes voy a llamarlos x telefono a ver si me dicen que diablos necesitan esos inutiles de Payoneer
Lo mismo por acá... mando datos reales y todo y me dice que es muy vieja la cuenta (tiene menos de 30 días) ¬¬

Hola chic@s.

Ver el archivo adjunto 404857
Pero entiendo que has agregado una cuenta bancaria(que no es tuya) y has enviado dinero a esa cuenta. Se entiende de que debes remitirle la factura con el motivo de esa transacción. Es lo que entiendo.

Exacto! Es como lo indica @Luisin nada que ver con lo que hablan los demas usuarios, hay que leer!

tengo payoner hace como 10 años y jamas me pidieron datos.

Atrás