Verificacion de paypal mediante BDV

• Autor Autor LAPRINCESACHOMBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LAPRINCESACHOMBB

No recomendado
Recientemente lei un post en facebook de un chico que afirmaba que recien habia podido verificar su paypal con una tarjeta de credito del banco de venezuela. Tengo la duda de si es esto posible? y de ser asi, podria retirar el saldo en un cajero en el exterior? quien pueda aclararme dichas dudas se lo agradeceria

Creo que debería ser posible, pero no se que problemas tendrá, tengo amigos que tienen hasta 5000 USD en cuentas en dolares en ese banco y no los han podido retirar porque obviamente tienen que hacer retiros fuera del país. Cuando el gobierno puso el cambio a 3000 uno de ellos me informo que habia podido gastar parte de la plata y que se lo hacían al cambio de la pagina del Banco de Venezuela, ya ahora no puede porque no se pueden realizar esas transacciones gracias al gobierno de EEUU.

Tengo entendido que si se logrará asociar la cuenta, el personaje de por si deberia tener plata en esa tarjeta obviamente y creo que deberia poder hacer compras con el propio PayPal

saludos el problema no es que tengas saldo o no , aunque hacen un cobro minimo que luego lo reitegran , el problema radica que tengo entendido que ya no aceptan ningun tipo de TDC venezolana o bueno hace ya varios años yo intente con varias y con ninguna me dejo verificar , debe ser toda la problematica del país que decidieron no aceptar mas tarjetas del pais

No se ahora si tendrá alguna restricción con los bancos venezolanos, pero recuerdo que hace años un amigo lo hizo y me decía que le estaban cobrando algún tipo de comisiones y se la descontaban a la tarjeta, que son sumas absurdas al cambio cabe recalcar, de eso no se mas :sonrisacongota:

Los bancos en Venezuela no están coludidos con el gobierno?

tengo un amigo que trato de hace eso y me menciono que no pudo.. lo trato de hacer con el banco banesco, no se si las restricciones del usa tienen algo que ver

Atrás