Verificación de terceros en Binance ¿Normal o sospechoso?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola mis amigos betas, hoy me surgió una duda y no quiero dejar de compartirles la inquietud. Soy nuevo en binance, he realizado ya una compra de usdt con mi tarjeta payoneer y he vendido el saldo sin ningún problema

Pero hoy en mi segunda operación con esta plataforma, me sale una verificación que en realidad me genera algo de desconfianza.

Me pide la verificación de un tercero... puede q sea lo más normal, pero yo no quiero dejar de comentarlo aquí por las dudas.

Ah! Les comento el contexto... esta ventana me sale justo cuando estoy por comprar usdt. Selecciono mi moneda (EUR), selecciono usdt, la tarjeta con q pagaré, y a la hora de darle a confirmar, me sale este mensaje.

1.webp

le doy a continuar...

2.webp

Por supuesto que tengo que hacer clic en donde dice que mi información será procesada por un tercero.

3.webp

Si hago con el scrool para abajo, me dice que la empresa es sumsub...

Por supuesto que se q sumsub es una empresa que se dedica a eso, pero no se si trabaja con binance...

En fin... se me hizo raro... como si fuera poco por alguna razón la computadora que uso para estas la noté apenas rara... posiblemente una pavada, y me puse un poco paranoico... en fin... a ustedes también le salió eso? Verifico mi identidad sin problemas o q onda?

Normal... agrega la DNI para verificar la cuenta.

Debes verificar tu identidad para poder mover dinero, es todo

Aparte me pide DNI y fotin de la cara

Aparte me pide DNI y fotin de la cara
Si claro, todos pasamos por eso y más adelante te pide hacer una llave con tu móvil... me atrevo a decir que ese monedero es el más seguro de internet.

Lo normal más bien me preocuparía si fuera algún correo random que te pidiera la verificación pero es la propia app la que te pide así que normal que te pidan eso por seguridad

ok mis amigos betas. De verdad me han sido de mucha ayuda. Seguiré con mi transacción. Les agradezco de corazón.

Saludos a todos!

Las 3rd Party para la verificación de identidad suelen cambiarse cada tanto, fijate en los ToS de Binance pero como te dijeron, mientras sea dentro de la app todo es ok, si es un correo random ya ahí empezá a dudar a menos que tenga los 3 parámetros de seguridad

Pero es q yo ya moví dinero... por eso me genera inseguridad...
Te pide eso porque no tiene la cuenta verificada en su totalidad. Si quiere vender por el sistema (p2p) y la persona confíe en ti, también te pedirá otra verificación aparte.

solo verifica la cuenta amigo

Al final pudiste verificar? Igual otro dato que debes tener presente es que Binance está poniendo un poco de inconveniente a la hora de enviar. Pide otra verificación.

Al final pudiste verificar? Igual otro dato que debes tener presente es que Binance está poniendo un poco de inconveniente a la hora de enviar. Pide otra verificación.

Si si, seleccioné carnet, mandé foto, puse la caripela al frente de la cámara... me tiró un mensaje que decía que tardaría no se si 24hs o más.... me puso un poco mal porque quería retirar dinero ese día... pero al toke me llegó un email informando que ya se había verificado sin problemas y seguí haciendo el tramite sin drama alguno. Tenía para vender, vendí en un toke. Muy cómodo y efectivo binance a decir verdad.

Gracias a todos por el apoyo!

Si si, seleccioné carnet, mandé foto, puse la caripela al frente de la cámara... me tiró un mensaje que decía que tardaría no se si 24hs o más.... me puso un poco mal porque quería retirar dinero ese día... pero al toke me llegó un email informando que ya se había verificado sin problemas y seguí haciendo el tramite sin drama alguno. Tenía para vender, vendí en un toke. Muy cómodo y efectivo binance a decir verdad.

Gracias a todos por el apoyo!
Binance es lo mejor que hay de momento y ahora está más regulado por temas de lo que paso recién con su CEO

Con total confianza, es un paso para tener mas seguridad.

Binance es lo mejor que hay de momento y ahora está más regulado por temas de lo que paso recién con su CEO

Si, el tema es que tengo dos clientes de Europa (Fra,Aus), que usan paypal. No usan binance y me complican la vida.

No se... necesito algún consejo para tratar de motivarlos o algo... son clientes frecuentes ya fijos...

Yo imagino que ni les interesa binance porque ellos están más que bien con paypal. Ponerse a ver q onda con binance, aprender como se usa... es algo nuevo para la gente que no está metido en el mundo de las criptos...

Si, el tema es que tengo dos clientes de Europa (Fra,Aus), que usan paypal. No usan binance y me complican la vida.

No se... necesito algún consejo para tratar de motivarlos o algo... son clientes frecuentes ya fijos...

Yo imagino que ni les interesa binance porque ellos están más que bien con paypal. Ponerse a ver q onda con binance, aprender como se usa... es algo nuevo para la gente que no está metido en el mundo de las criptos...
Ahí si es complejo meter a personas al mundo crypto cuando no tienen idea de ello puedes convencerlos por el lado de las comisiones que en binance son prácticamente nulas la única es que compren usdt con tarjeta del reto ninguna

Atrás