Verificación de terceros en Binance ¿Normal o sospechoso?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la única es que compren usdt con tarjeta del reto ninguna
Mmm... no comprendí bien lo que quisiste decir... pero me parece interesante... me podrías decir a que te refieres? Existe alguna forma un poco más sencilla?

Mmm... no comprendí bien lo que quisiste decir... pero me parece interesante... me podrías decir a que te refieres? Existe alguna forma un poco más sencilla?
Me refiero que si deseas que se una a binance lo más sencillo es que les hables del tema de comisiones que tiene Paypal por qué tú cómo eres argentino y ellos están en Europa lógico deben pagar comisiones y binance es 0 comisiones en binance pay, y que ellos compren usdt con su tarjeta de crédito o débito pues no sé cómo se allá

Me refiero que si deseas que se una a binance lo más sencillo es que les hables del tema de comisiones que tiene Paypal por qué tú cómo eres argentino y ellos están en Europa lógico deben pagar comisiones y binance es 0 comisiones en binance pay, y que ellos compren usdt con su tarjeta de crédito o débito pues no sé cómo se allá

Entiendo, entiendo... si... uno de los dos sabe que aquí es complicado... puede que con uno pueda pasarlo... pero el otro cabrón ya me dijo que no sabe nada de binance y que a él le resulta cómodo paypal.... a ese se le viene el incremento....

Si no quieres usar KYC, usa Bisq o alguna red descentralizada.

Yo en realidad, de a momentos me asombro de lo sonso que soy... tengo que pedirle que me paguen con payoneer.... osea.... creo que últimamente mi cabeza no está funcionando bien...

Aunque desconozco cuales son las comisiones de payoneer. Y luego debería de pasar a binance... que también te cobran....

Atrás