Julio Peñaloza
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le escribí al MP 😛irate:
Gracias.
Yo le escribi pero no obtuve respuesta aun. Veremos si el lunes contesta.
Le escribí al MP 😛irate:
El pago será realizado desde nuestras cuentas personales, con el fin de entregar una información más precisa [emoji1].quisiera ver cuando los exanger venezolanos se verifiquen:distant: que datos daran ? xq tienen mas cuentas paypal que el mismo paypal... esta actualizacion esta muy interesante:encouragement:
El pago será realizado desde nuestras cuentas personales, con el fin de entregar una información más precisa [emoji1].
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Me parece buenisima la ideaTal vez la medida que se pueda aplicar despues de la verificacion de su cuenta paypal. Es poner el correo de su paypal en su perfil pero por ejemplo de esta manera:
Si la cuenta paypal es exchangerperu@hotmail.com poner exch******@hotmail.clm
Nose es una idea. Porque despues no sabemos quien nos paga y para evitar los pagos de terceras personas que aqui acostumbran a hacer. Que otras personas paguen por nosotros haciendo triangulaciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por los momentos, siSolo para esos rangos cuenta?
Es algo confuso en mi caso, el recibo de luz esta a nombre de mi madre, mi documento de identificación esta con nacimiento en otra localidad que la del recibo de luz :sorrow:
Yo creo que más que prevenir , lo que hará es aumentar la tasa de estafadores, ya que usarán el verificado como una ventaja. Creo que con el itrader es más que suficiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en eso tienes razón porque muchas personas harán lo mismo que se hacen con el rango vip entrar comprar el rango vip y verificar la cuentas, seria bueno que aparte de que sea usuario vip que pidan un tiempo en el foro tambien que tenga algunos puntos de itrade ya que eso no dijo nada seria bueno que tenga al menos 10 puntos de itrade para que el usuario tenga actividad en el foro o no [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
el problema es que luego se compran netflix de 1 usd y ya tienen sus 10 puntos de itrader
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.