Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Revisar mismo tema "segunda etapa"
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenisima idea, aunq ahora no tengo $2 jajaa, andamos pobre. Pero cuando pueda, verificaré mi cuenta.
Digamos que es parte de la idea de verificar.. ver si cuando haces negocios con alguien pudo cumplir con este requisito.
Digamos que es parte de la idea de verificar.. ver si cuando haces negocios con alguien pudo cumplir con este requisito.
Exacto tengo la misma pregunta. Creo que seria muy dificilExcelente, pero cómo harás para detectar si te han enviado documentos falsos?
Carlos Arreola excelente idea :encouragement:
aunque - Recibo de luz, teléfono, agua con la misma dirección que la identificación no sera con el mismo nombre? o por lo menos aquí en Colombia el documento nacional no incluye la dirección.
con el mismo nombre no será posible,a menos que seas dueño de la casa,yo enviaré los documentos con el nombre de quien está el recibo.
Amigo pero debe de haber una forma ya que alguien debe de alguna autoridad debe de dar fe que tu resides en esa vivienda, por lo menos aqui en venezuela la Junta de condominio/ Consejo comunal/ alcaldia da un papel que consta que tu vives en el lugar que manifiestas con los recibos que consignes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.