Actualización Verificación de usuario en Forobeta primera etapa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé hagan problemas con tantas cosas,en mi país por ejemplo,yo tengo ruc a mi nombre,poniendo mi DNI en la página de la SUNAT podrán ver mis datos reales,también mandaré un video de mi cuenta bancaria donde aparecen los datos de mi DNI,con eso bastará para verificar mi cuenta 😀

ciertamente, habemos muchos q residimos en viviendas que estan a nombre de nuestros padres, otros compraron y los recibos llegan a otros nombres, etc.

que tal mostrsr datos del registro electoral de cada persona?? eso tambien ayuda, por ejemplo una vez dados mis datos, tambien puedo dar ese mismo dni para q sea investigado en la pagina de registro electoral aca en mi pais y asi corroborar que soy esa persona

hay muchas formas de verificar nuestra personalidad y por el momento hay mas dudas q posibles soluciones, esperemos el admin resuelva nuestras dudas como siempre :encouragement:

Identificación oficial

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Nada mal pero seria bueno especificar acorde al país, habrán muchas identificaciones de muchos países que les sería difícil a ustedes saber si son auténticas. Por ej, ustedes ocupan estar suscritos como empresa a DataCredito, Transunion y otras entidades de verificación oficial.

Recibo de luz, teléfono, agua con la misma dirección que la identificación

Con respecto a este requisito, para los usuarios que son viajeros, de multinacionalidad y tal (o de contar con teléfono, pero no luz por ej) validará el requisito? En mi caso la electricidad y el teléfono están a nombres de un familiar pero lejos de estar a nombre de ese familiar a la final quién los paga soy yo con la misma dirección, como ustedes verán el dato? les servirá la identificación del familiar? al fin y al cabo vivimos en la misma casa, usamos los mismos servicios y nadie tiene cosas maliciosas o asuntos negros, cada quien cuida el bienestar de la otra persona.

$2 usd por paypal a nombre de la identificación oficial

En caso de que la cuenta de PayPal sea empresarial como aplicaría la verificación de este requisito? en mi caso mis tarjetas y las de mi familiar están vinculadas a la misma cuenta, tengo entendido que PayPal limita cuentas por duplicidad de cuentas, que solución darían ustedes ante esto?

Otra duda y más importante aún [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si por algún motivo como persona física no se puede verificar sería posible verificar como empresa? hablamos también en caso de que trabajen dos personas detrás de la pantalla y no solo una.

Te he mandado un mensaje privado para verificar.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] excelente idea :encouragement:

aunque - Recibo de luz, teléfono, agua con la misma dirección que la identificación no sera con el mismo nombre? o por lo menos aquí en Colombia el documento nacional no incluye la dirección.
Tengo la misma duda, ademas que vivo arrendado osea los servicios no estan a mi nombre a ver como seria?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me Apunto :encouragement:

Digamos que es parte de la idea de verificar.. ver si cuando haces negocios con alguien pudo cumplir con este requisito.

Excelente carlos, pero mi duda es la siguiente.

Yo soy de Venezuela pero no vivo actualmente allá, estoy en Colombia (aca no llega recibo porque es una residencia) como se haría en mi caso? Podría enviar un recibo de WU (donde sale la dirección de la casa) o no se el pasaporte sellado para garantizar que estoy en colombia y no puedo cumplir con ese requisito?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te acabo de enviar mis datos por MP,revisa y me avisas que más se necesita.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Y para verificar como empresa como seria? :distant:

Vaya, las medidas son buenas pero lo de 2$ no entendí bien...

uhmmm me parece un poco complicado,,, yo luego me apunto para verificar saludos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Y para verificar como empresa como seria? :distant:

Lo mejor seria que nos verificaramos como empresas ya que ser constante viajero y tener multinacionalidad es un problema para estos casos 😕

Lo mejor seria que nos verificaramos como empresas ya que ser constante viajero y tener multinacionalidad es un problema para estos casos 😕

Y lo que no me queda claro es lo de PayPal, dice que para verificar el nombre de la cuenta pero la mia es a nombre de empresa 😕

Y lo que no me queda claro es lo de PayPal, dice que para verificar el nombre de la cuenta pero la mia es a nombre de empresa 😕
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] yo tengo una empresa y manejo otra empresa, se puede verificar por antigüedad de dominio, existencia en la DGII (en caso de RD) consultando el RNC, confirmando una respuesta por algún email del dominio de la empresa, tirando una foto a la oficina de la empresa, mostrando un número válido de la empresa, cosas asi con las que verifican los Certificados SSL de empresa sería bueno ya que cumplo con todos los requisitos.

Más o menos igual para Colombia, puedes meter el número de documento de alguien online y te indican si está pendiente con algún tema de la justicia o también como dices, con el número de RUT se puede verificar si alguien está registrado y sus datos (no sé si sólo para los que tienen cámara de comercio también, ya pregunto). [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] en mi caso tengo Cedula de extrageria colombiana y no tienen direccion en la cedula ni las cedulas colombianas traen direccion como sera la verificacion en ese caso ? porque me gusta esa verificacion la quiero tener :devilish:

Yo también estoy en ese caso, pero vamos con el RUT ahí salen todos los datos personales, generalmente es lo que suelo enviar a empresas como Payoneer para que puedan verificar todos mis datos junto con una copia del pasaporte (donde sí aparece dirección, teléfonos y demás)...

Yo he vivido en tantos sitios, que mi identificación dice una cosa, mis recibos dicen otra, nunca me van a verificar.

buena medida, así habrá mas confianza :encouragement:

Más o menos igual para Colombia, puedes meter el número de documento de alguien online y te indican si está pendiente con algún tema de la justicia o también como dices, con el número de RUT se puede verificar si alguien está registrado y sus datos (no sé si sólo para los que tienen cámara de comercio también, ya pregunto). [MENTION=71109]domingo8[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Yo también estoy en ese caso, pero vamos con el RUT ahí salen todos los datos personales, generalmente es lo que suelo enviar a empresas como Payoneer para que puedan verificar todos mis datos junto con una copia del pasaporte (donde sí aparece dirección, teléfonos y demás)...

Pensaba en eso enviar el rut

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.