Actualización Verificación por Whatsapp al registro del foro

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

También se podrá verificar por DNI
Si, el problema es que no se si legalmente tendría problemas Carlos por solicitar informacion privada. Tendría que hablar con un abogado a ver si existe un problema con eso o si se puede hacer libremente.
Por otro lado, se necesita una infraestructura grande para llevar acabo todo eso. No basta con tener a una persona verificando. Recuerda que son muchos los usuarios.

Buena iniciativa, ahora... Creo que esto es facilmente vulnerable.
Un numero de celular vale muy poco dinero, y se puede registrar Whatsapp de forma rapida sacando y colocando la tarjeta sim de un celular.

Creo que aun falta algo más a todos esto.

Vale más que un correo que es lo que se utilizaba anteriormente.

Me parece una buena idea aunque debería ser un poco menos radical, la verificación de WhatsApp podría ser obligatoria únicamente para entrar en la sección de negocios. ¿Que piensas?

Me parece una buena idea aunque debería ser un poco menos radical, la verificación de WhatsApp podría ser obligatoria únicamente para entrar en la sección de negocios. ¿Que piensas?

He estado probando el día de hoy y funcionó bien en general, ocuparé probar con más días.

He estado probando el día de hoy y funcionó bien en general, ocuparé probar con más días.

Perfecto 👍

Lo digo porque hay personas que están interesadas en compartir información, muchas veces solo quieren resolver una duda.

Sería excelente lo que comenta Julio, que para acceder a la sección de negocios necesite estar verificado por Whatsapp.

También que al menos tenga el rango beta para poder acceder seria otra excelente opción.

Cómo hago la verificación ? Justo hace unos momentos se puso en privado la zona de negocios y ya no puedo ver nada 😭

Cómo hago la verificación ? Justo hace unos momentos se puso en privado la zona de negocios y ya no puedo ver nada 😭
Creo que debe estar haciendo algun arreglo por que ami tambien me paso.

Creo que debe estar haciendo algun arreglo por que ami tambien me paso.
Espero que sí.me llegó un mensaje de verificación ayer de Carlos pero a la vez diciendo que fue un error. Nadie me había ilusionado tan rapido, ni mi ex.
Mira esta triste historia.

Adjuntos

• Screenshot_20200416-073423.webp
    Screenshot_20200416-073423.webp
    88,8 KB · Visitas: 25
¡Hola!

Como actualización adicional a las medidas de seguridad, ahora cada registro pasa por una verificación por Whatsapp, que indica que no se ha utilizado anteriormente ese número.

Se le manda un mensaje a la persona y después que confirma su nombre de usuario, se le da entrada al foro. Si el número ya está guardado en nuestros contactos, la persona no contesta o el número está incorrecto, el registro pasa a ser eliminado.

Los que anteriormente no han verificado siempre es una ayuda que lo hagan, igual no pasará nada con su cuenta si no lo hacen.

Todos los que ingresan a partir de hoy deberán verificar desde el registro.

😎
La verdad es una excelente forma de mantener seguridad en el Foro admon como medida de autenticidad yo lo realizar en mi registro de ayer y es una excelente forma de llevar el control.

buenas! Carlos, desde tu mensaje de ayer he dejado de poder entrar en la seccion de negocios... tnego la verificacion de 2 pasos y VIP hasta septiembre... que tengo que hacer?

Gracias!

Ya me imagino a los de México con sus números de Rusia para crear cuentas jajajaja

buenas! Carlos, desde tu mensaje de ayer he dejado de poder entrar en la seccion de negocios... tnego la verificacion de 2 pasos y VIP hasta septiembre... que tengo que hacer?

Gracias!
Verificarte posiblemente, sl2.

Gracias!

No debes tener problema, ahorita solo tuve un error que duró unos minutos, me avisas si sigues con el problema

Carlos, Excelente trabajo, también se debería restringir el registro con correos temporales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás