J
Joismoza_ec
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si ya envie mi numero, respondi en whatsapp el mensaje automatico que envian, pero no me dio mas respuestas, que hago?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enviaste tu nombre de usuario y correo electrónico?si ya envie mi numero, respondi en whatsapp el mensaje automatico que envian, pero no me dio mas respuestas, que hago?
Para verificar el WhatsApp, debes enviar un mensaje pidiendo la verificación, acto seguido, mandar tu nombre de usuario y correo con el que Creaste la cuenta.solo me salio el mensaje de que queria realizar si cambio de usuario, membresia o verificar puse verificar y en visto me dejaron
eso hice, pero no tuve respuestaPara verificar el WhatsApp, debes enviar un mensaje pidiendo la verificación, acto seguido, mandar tu nombre de usuario y correo con el que Creaste la cuenta.
Debes esperareso hice, pero no tuve respuesta
ya me sale que esta verificado pero sigo sin poder acceder a la seccion de negociosDebes esperar
Lo más probable es porque tienes el rango de " Curioso " aunque lo dudo, ya deberías poder entrar a comentar solamente ...ya me sale que esta verificado pero sigo sin poder acceder a la seccion de negocios
y que debo hacer?Lo más probable es porque tienes el rango de " Curioso " aunque lo dudo, ya deberías poder entrar a comentar solamente ...
Podrías iniciar sesión nuevamente.y que debo hacer?
no me funcionaPodrías iniciar sesión nuevamente.
A qué parte de la sección de negocios quieres entrar exactamente, tal vez sea eso...no me funciona
a la normal, comprar en subastas y asi... pero no me deja.A qué parte de la sección de negocios quieres entrar exactamente, tal vez sea eso...
Jajajaja, creyó que pasaría desapercibidoEs porque a algunos les pongo una trampa para que verifiquen y luego los baneo.
![]()
Joismoza
forobeta.com
Vaya vaya!Es porque a algunos les pongo una trampa para que verifiquen y luego los baneo.
![]()
Joismoza
forobeta.com
Bien, ahora entiendo, envié el mensaje y no recibía respuesta 😉Hay personas que siguen esperando más una semana. Recuerda que el proceso es manual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.