Actualización Verificación por WhatsApp

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si ya envie mi numero, respondi en whatsapp el mensaje automatico que envian, pero no me dio mas respuestas, que hago?

si ya envie mi numero, respondi en whatsapp el mensaje automatico que envian, pero no me dio mas respuestas, que hago?
Enviaste tu nombre de usuario y correo electrónico?

solo me salio el mensaje de que queria realizar si cambio de usuario, membresia o verificar puse verificar y en visto me dejaron

solo me salio el mensaje de que queria realizar si cambio de usuario, membresia o verificar puse verificar y en visto me dejaron
Para verificar el WhatsApp, debes enviar un mensaje pidiendo la verificación, acto seguido, mandar tu nombre de usuario y correo con el que Creaste la cuenta.

Para verificar el WhatsApp, debes enviar un mensaje pidiendo la verificación, acto seguido, mandar tu nombre de usuario y correo con el que Creaste la cuenta.
eso hice, pero no tuve respuesta

ya me sale que esta verificado pero sigo sin poder acceder a la seccion de negocios
Lo más probable es porque tienes el rango de " Curioso " aunque lo dudo, ya deberías poder entrar a comentar solamente ...

Mordió el anzuelo, a lo mejor queria subastar el Foro

Quiero verificar mi cuenta pero no responde en WhatsApp , que es lo que pasa, tengo que ingresar a la sección de negocios pero no puedo, estoy esperando más de una semana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás